P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

La primera prótesis cosmética

La primera prótesis cosmética de un bebé recomiendan usarla desde los tres meses de edad. Un guante cosmético relleno de espuma puede mejorar la estabilidad y además el comenzar a familiarizarlo con el uso de una prótesis externa es mas fácil para su desarrollo. En su psique incorpora esta imagen del cuerpo completo y sirve para actividades psicomotoras tan importantes como el gateo o el juego.

La primera prótesis cosmética * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

Praxis médica - Medical praxis Abstract We undertake an ethical analysis in order to know more about the medical praxis: its history, where it comes from and when this term was u…
Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…
PIE_EQUINO_VARO.
¿Qué es Pie Equino?En medicina, se llama pie equinovaro o equino,  a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles), en la que este se encuentra permane…
Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…