P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

El Yoga es una herramienta útil para los amputados en el manejo del dolor, el manejo de la depresión y la ansiedad, la recuperación de traumas y la curación mental y física de seguir adelante con sus vidas. Mejora el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza central, la salud mental. Si bien sus beneficios físicos son amplios, el yoga puede recompensar a los amputados de una manera más rica mental, emocional  y espiritualmente. Los entusiastas dicen que alivia la depresión y la ansiedad, alivia el trastorno de estrés postraumático y promueve la serenidad general. Para los amputados en particular, puede promover la autoaceptación.

Cuando hay una amputación las terminaciones nerviosas todavía existen, por lo tanto la persona aún puede activar los músculos restantes que normalmente se moverían, digamos, cada uno de sus dedos individuales. Activar esos músculos no es algo que haga habitualmente en su vida diaria, pero en el yoga los ejercicios y posturas brindan la oportunidad de sentir que mueve estos músculos que ya no están como solía hacerlo. Sirve en el manejo del dolor por miembro fantasma.

La respiración y el estiramiento son realmente buenos, el esfuerzo físico es bueno para su cuerpo, es darse también la oportunidad de realizar una actividad física y mental diferente a lo que normalmente hace.

Yoga, un medio para lograr la tranquilidad de las personas amputadas * Todo lo relacionado

Categorías
Gabi Shull con cirugía de Van Ness o Plastia de rotación * MG Latam

Cirugía de Van Ness * Pág.2. Gabi Shull de Missouri, EE.UU. determinada a seguir bailando

Gabi Shull es una adolescente bailarina de 20 años, que nació en el 2001, cuando tenía 3 años inicio sus clases de baile en la Academia de Artes Escénicas Center Stage en Warrensbu…
Daniella Margarita Álvarez Vásquez * MG Latam

Daniella Álvarez de Colombia y su amputación de pierna

Decisión de amputar su pierna izquierda La ex Miss Colombia 2011 decidió  someterse a la amputación para poder hacer vida normal con una prótesis. Tras la cirugía para remover un t…
La piel humana * MG Latam

La piel humana

La piel humana tiene muchas funciones diferentes. Es una cubierta exterior estable pero flexible que actúa como barrera, protegiendo al cuerpo de cosas dañinas en el mundo exterior…