P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Escáner en el aeropuerto para las prótesis externas de mama * MG Latam

Cuando mi teta pitó en el aeropuerto: viajar con prótesis de mama
POR PAULA | NOV 6, 2019 | MI EXPERIENCIA

Cuando mi teta pitó en el aeropuerto: viajar con prótesis de mama
Lo que leéis.

Mi chico y yo hemos hecho una escapada a Londres y a la vuelta mi prótesis de mama pitó en el aeropuerto. 🙊

Es la primera vez que me pasa.

Siempre me ha encantado viajar y al principio de los tiempos en esta aventura del cáncer de mama, miraba con cuidado qué prótesis llevaba cuando iba a un aeropuerto y esas cosas de bien que se supone que debemos hacer.

¿Y por qué? Pues porque la primera prótesis ligera de espuma que tuve y que usé hasta la extenuación, tenía un pequeño núcleo de metal que le aportaba peso, no era de silicona, como ahora.

Así que cuando viajaba, procuraba llevarla en la maleta y ponerme la de silicona para no tener ningún problema en los controles.

Adivinad que ha pasado.

Pues sí, al preparar la maleta eché mano de la primera prótesis que encontré, me la puse y no dediqué ni 3 segundos a pensar en si era o no una buena opción para el viaje.

Me fui tan pancha, y como eran pocos días y de spa no nos íbamos a ir, ni siquiera metí otra de repuesto. Lo que me dice que estoy en unos niveles de panchez con mi prótesis de mama, que empiezan a rozar el descuido. 😅

En fin, que nos fuimos tan felices, lalala, avión, lalala, autobús, lalala, hotel, lalala, unos días de relax… Todo estupendo.

Y claro, tocó volver, absolutamente despreocupada de todo.

Pasar los controles del aeropuerto con la prótesis de mama
Nos fuimos de vuelta al aeropuerto y llegó la hora de pasar por el arco detector de metales, a ver si llevo algún bazoka escondido en las enaguas. Y entonces….. ¡piiiiiiiiii!

Vaya hombre, menudo rollo.

Seguir leyendo en: https://xubra.es/mastectomia-y-linfedema/protesis-de-mama-aeropuerto/

Escáner en el aeropuerto para las prótesis externas de mama * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…
Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…
Praxis médica - Medical praxis Abstract We undertake an ethical analysis in order to know more about the medical praxis: its history, where it comes from and when this term was u…
Pie humano lesiones comunes * MG Latam
Lesiones del Pie y del tobillo Las lesiones más comunes son las siguientes:Amputación de un pie o una pierna Arco plantar alto Artritis reumatoide en el pie y tobillo …