Ads

¿Cuál es la edad apropiada para usar una prótesis?

Los estudios recientes, declaran que debido a la creación y distribución de redes neuronales especiales para las habilidades motoras y funcionales del cuerpo, formadas desde los seis meses de edad.

Ese es el momento ideal para que el bebé ya tenga la prótesis. Es la etapa idónea para promover la fusión permanente “hombre + maquina”.

Read More
Ads

El proceso de rehabilitación emocional por medio de la prótesis

En las sociedades modernas, lo ideal es tener un cuerpo agradable, bello y esbelto, por ello, la pérdida de una parte de este, así sea mínima, causa un gran trauma psicológico, ya que se altera notablemente y de forma definitiva la imagen corporal, es decir, la apreciación que tiene una persona de su propio cuerpo en cuanto a su apariencia física y función.

Read More

Niño Con Amputación Bilateral De Sus Piernas Conoce A La Perra Chi Chi

Owen es un niño muy valiente y único. Él es de Pittsboro, Indiana, y su historia no es fácil de escuchar. Cuando tenía 2 años, cayó en el agua de la tina del baño extremadamente caliente, lo que provocó quemaduras en más del 98% de su pequeño cuerpo.

Read More

¿Qué Son Las Prótesis?

¿Qué Son Las Prótesis? En términos generales; las prótesis son extensiones artificiales cuyo objetivo es reemplazar u optimizar, de forma total o parcial un órgano o un miembro ausente, en algunos casos con deficiencias. Hablamos de prótesis para dedos, prótesis para manos, prótesis para brazos; también, prótesis para piernas, dientes, orejas, nariz, prótesis mamarias, ojos…

Read More
Ads