P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Tipos y modalidades de prótesis para mano

Prótesis avanzadas, para manos amputadas

Una prótesis ortopédica de mano pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano pueda sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Tipos y modalidades de prótesis para miembro superior

Anaplastología vs. Prótesis biónica * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano o brazo pueden sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Seleccionar una prótesis para miembro superior, es una decisión difícil

Síndrome Miembro Fantasma * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo es la que reemplaza un miembro del cuerpo con la intención de cumplir casi la misma función que un miembro natural.
El ideal es siempre que las prótesis de brazo pueden sustituir las funciones básicas y hasta las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano, así como reproducir su aspecto externo.

¿Cuál es la edad apropiada para usar una prótesis?

Dolor fantasma * MG Latam

Los estudios recientes, declaran que debido a la creación y distribución de redes neuronales especiales para las habilidades motoras y funcionales del cuerpo, formadas desde los seis meses de edad.

Ese es el momento ideal para que el bebé ya tenga la prótesis. Es la etapa idónea para promover la fusión permanente “hombre + maquina”.

Prótesis Para Dedos

Prótesis para dedos de las manos * MG Latam

Cosméticas y avanzadas, son increíbles obras de arte, totalmente realistas. No se distinguen de los dedos reales. Hechos a medida exacta. Cuentan con el color, tono, textura, pliegues, huellas dactilares, uñas, idénticos a los del paciente.

Elle Lietzow de Australia y sus prótesis de dedos

Modelo adolescente Australiana y sus prótesis de dedos * MG Latam

En el 2015 Elle Lietzow o más conocida en redes sociales como Elle Tayla, perdió tres falanges distales de los dedos índice, medio y anular.

Promoción Especial

Las prótesis avanzadas para los dedos

Son importantes las prótesis avanzadas para dedos * MG Latam

Cuando se sufre amputaciones de miembros superiores en específico de los dedos de la mano, es bien sabido que los médicos y el sistema de salud en general, tienen como principal objetivo salvar la vida. Evitando infecciones y reacciones desfavorables, las cuales puede que acarreen una mayor pérdida.