Ads

Amputaciones de dedos o amputaciones parciales de la mano

Notas del director médico: Amputaciones parciales de mano   Volumen 17 · Número 1· Enero/Febrero 2007 Traducido del inMotion – Notes from the Medical Director: Partial-Hand Amputations por Douglas G. Smith, médico Recurrimos a nuestras manos de forma rutinaria para desempeñar una gran cantidad de tareas. Como comentamos en el artículo introductorio de la serie de amputaciones…

Read More

Las prótesis avanzadas para los dedos

Cuando se sufre amputaciones de miembros superiores en específico de los dedos de la mano, es bien sabido que los médicos y el sistema de salud en general, tienen como principal objetivo salvar la vida. Evitando infecciones y reacciones desfavorables, las cuales puede que acarreen una mayor pérdida.

Read More

Dedos * Lesiones y Enfermedades

Dedos * Lesiones y Enfermedades AUTOR MedlinePlus https://medlineplus.gov/spanish/fingerinjuriesanddisorders.html Lesiones y enfermedades de los dedos Introducción Usted utiliza sus dedos y pulgares para hacer de todo, desde tomar objetos y tocar instrumentos hasta escribir en la computadora. Cuando no funcionan bien, puede hacerle la vida difícil. Los problemas más comunes incluyen: Lesiones que producen fracturas ruptura de ligamentos…

Read More