P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Yoga, un medio para lograr la tranquilidad de las personas amputadas

James Hazel miembro de la liga de Rugby de silla de ruedas de Greenhithe-Inglaterra

Genera sentimientos de confianza, autoconocimiento, autorregulación, con el fin de sentirse bien. Se debe consultar con su médico ortopedista previamente para saber si no existen riesgos en la práctica de este ejercicio y de acuerdo a su condición.

La amputación * Pág.10. Factores que afectan emocionalmente

Amputación y emociones quebrantadas * MG Latam

Factores médicos también influyen en la forma en que alguien se enfrenta a una amputación

La amputación * Pág.9. Consejos y estrategias para hacerle frente

Kiera Brinkley y Uriah Boyd hermanas bailarinas de Portland, Oregon, EE. UU. * MG Latam

El primer paso para recuperarse de la pérdida de una extremidad es reconocer sus sentimientos y los diversos factores que afectan su salud mental.

Amputaciones por causas traumáticas, congénitas o por enfermedades

Caracterización del paciente con amputación traumática

Amputación Promoción Especial Este tema puede ser útil si usted, un amigo o un miembro de su familia, recientemente tuvo o planea tener una amputación. La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo mediante traumatismo o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso … Leer más

Perros de alerta médica y diabetes tipo 1

Perro alerta médica

Promoción Especial Para tener en cuenta… Esta información debe utilizarse con fines educativos. No debe interpretarse como consejos médicos o un diagnóstico, condición o enfermedad. Los perros pueden ser grandes amigos para los humanos, ya que se sabe que ofrecen amor incondicional, felicidad, alegría, fidelidad y compañía.  Tener perros como mascotas también ha demostrado tener … Leer más

Órtesis, plantillas y rellenos personalizados, para amputación parcial del pie

El pie como herramienta funcional

Prótesis y órtesis MG, crea y produce increíbles soluciones avanzadas, personalizadas al 100%, usando tecnología y técnicas propias, únicas e innovadoras. Para aliviar y mejorar la condición de las personas que padecen cualquier tipo de amputación y problemas en los pies.

Promoción Especial

¿Qué hacer al momento de una amputación traumática?

Amputación traumática por la pólvora * MG Latam

Si se presenta un accidente que genera una amputación, ya sea de un corte limpio, aplastamiento o arrancamiento, y si es completa (es decir, la parte del cuerpo resulta totalmente cercenada/amputada), dicha parte del cuerpo algunas veces se puede volver a conectar/reimplantar, sobre todo cuando se tienen los cuidados apropiados tanto con la parte cercenada/amputada como con el muñón o miembro residual.