P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Tipos y modalidades de prótesis para mano

Prótesis avanzadas, para manos amputadas

Una prótesis ortopédica de mano pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano pueda sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Yoga, un medio para lograr la tranquilidad de las personas amputadas

James Hazel miembro de la liga de Rugby de silla de ruedas de Greenhithe-Inglaterra

Genera sentimientos de confianza, autoconocimiento, autorregulación, con el fin de sentirse bien. Se debe consultar con su médico ortopedista previamente para saber si no existen riesgos en la práctica de este ejercicio y de acuerdo a su condición.

Tipos y modalidades de prótesis para miembro superior

Anaplastología vs. Prótesis biónica * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano o brazo pueden sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Seleccionar una prótesis para miembro superior, es una decisión difícil

Síndrome Miembro Fantasma * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo es la que reemplaza un miembro del cuerpo con la intención de cumplir casi la misma función que un miembro natural.
El ideal es siempre que las prótesis de brazo pueden sustituir las funciones básicas y hasta las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano, así como reproducir su aspecto externo.

La amputación * Pág.10. Factores que afectan emocionalmente

Amputación y emociones quebrantadas * MG Latam

Factores médicos también influyen en la forma en que alguien se enfrenta a una amputación

La amputación * Pág.9. Consejos y estrategias para hacerle frente

Kiera Brinkley y Uriah Boyd hermanas bailarinas de Portland, Oregon, EE. UU. * MG Latam

El primer paso para recuperarse de la pérdida de una extremidad es reconocer sus sentimientos y los diversos factores que afectan su salud mental.

Alex Lewis de Inglaterra * Pág.2. Coldplay le dona £10,000

Debido al síndrome de un choque séptico por estreptococos A. Coldplay le ha donado £ 10,000.
“inspirador” que perdió sus extremidades a causa de una infección mortal.
El líder de la banda, Chris Martin, envió personalmente un correo electrónico a Alex Lewis desde Stockbridge, Hampshire, para decirle que había renovado su “fe en la vida”.

Promoción Especial

Malformaciones y anomalías congénitas de la mano

Personas con malformaciones o anomalías congénitas en las manos * MG Latam

Una afección congénita es aquella con la que nace el niño/a. Las malformaciones congénitas de las manos ocurren de varias maneras y tienen varias causas. Entre el 1 % y el 2 % de los bebés que nacen con defectos congénitos, un 10 % nace con malformaciones de la mano.

La amputación * Pág.5. Nivel, miembro superior

Amputación miembro superior * MG Latam

El término ‘nivel de amputación’ describe el sitio del miembro superior por el que se hace la amputación. Además de otros factores, el nivel de amputación se utiliza para elegir una prótesis adecuada a cada caso.