P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Cirugía de Van Ness * Pág.2. Gabi Shull de Missouri, EE.UU. determinada a seguir bailando

Gabi Shull con cirugía de Van Ness o Plastia de rotación * MG Latam

Llevaba tres años bailando cuando le diagnosticaron el cáncer en la rodilla, perdió la parte inferior de la pierna por encima de la rodilla, pero no su voluntad de continuar con su pasión: bailar.

Cartilla para padres y cuidadores de niños/as con una amputación

Sol Ryan con amputación de brazo izquierdo * MG Latam

Cartilla para tener claridad en los temas relacionados con el niño o niña que esta amputado y su educación. Nota: Si usted es mamá, papá, o cuidador de un niño o niña que nació con una diferencia en sus extremidades y/o presenta una amputación por enfermedad o un accidente, es importante que lea el siguiente artículo. Aclaramos que es de uso informativo y educativo. Anteriormente hemos hablado de los tipos de amputación congénita, pero es muy importante hablar del manejo que se debe dar al niño o niña con una amputación.

Elle Lietzow de Australia y sus prótesis de dedos

Modelo adolescente Australiana y sus prótesis de dedos * MG Latam

En el 2015 Elle Lietzow o más conocida en redes sociales como Elle Tayla, perdió tres falanges distales de los dedos índice, medio y anular.

Las prótesis avanzadas para los dedos

Son importantes las prótesis avanzadas para dedos * MG Latam

Cuando se sufre amputaciones de miembros superiores en específico de los dedos de la mano, es bien sabido que los médicos y el sistema de salud en general, tienen como principal objetivo salvar la vida. Evitando infecciones y reacciones desfavorables, las cuales puede que acarreen una mayor pérdida.