P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Tipos y modalidades de prótesis para mano

Prótesis avanzadas, para manos amputadas

Una prótesis ortopédica de mano pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano pueda sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Tipos y modalidades de prótesis para miembro superior

Anaplastología vs. Prótesis biónica * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano o brazo pueden sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Seleccionar una prótesis para miembro superior, es una decisión difícil

Síndrome Miembro Fantasma * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo es la que reemplaza un miembro del cuerpo con la intención de cumplir casi la misma función que un miembro natural.
El ideal es siempre que las prótesis de brazo pueden sustituir las funciones básicas y hasta las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano, así como reproducir su aspecto externo.

Perros de alerta médica y diabetes tipo 1

Perro alerta médica

Promoción Especial Para tener en cuenta… Esta información debe utilizarse con fines educativos. No debe interpretarse como consejos médicos o un diagnóstico, condición o enfermedad. Los perros pueden ser grandes amigos para los humanos, ya que se sabe que ofrecen amor incondicional, felicidad, alegría, fidelidad y compañía.  Tener perros como mascotas también ha demostrado tener … Leer más

La amputación * Pág.12. Desmintiendo ideas irracionales

Ideas irracionales * MG Latam

Al momento de sufrir una amputación, sea esta genética, programada, o traumática, es primordial que la persona amputada cuente con la asesoría de un psicólogo, terapeuta o protesista antes de adquirir la prótesis. Así este profesional puede identificar cuáles son los deseos y necesidades “reales” que tiene el paciente.

Golden Retriever era perro de terapia en Phoenix, Arizona, EE.UU.

Golden Retriever Chi Chi perro de terapia

Esta historia muestra el maltrato y negligencia que vivió una perra siendo cachorra. Y como encontró la compasión, amor donde menos lo esperaba, en un basurero. Aunque esta historia no trata de un humano, Chi Chi es un ejemplo de vida ya que ha ayudado a la rehabilitación de muchas personas.

Promoción Especial