Los especilistas de P&O MG LATAM

Especialistas en y dispositivos avanzados



*Esta sección está dedicada al reconocimiento del esfuerzo extraordinario del personal técnico * MG


Pioneros; investigadores, productores y creadores del Departamento de Investigación y Desarrollo * P&O MG.

Logros motivados por una vocación de servicio genuina.

Su trabajo en bioingeniería se dirigió a crear y mejorar dispositivos de avanzada, que son parte de un sector científico-técnico de muy reciente creación a nivel mundial, pero que genera un gran impacto físico, emocional y social en los pacientes y todo su núcleo familiar.


Considerando que esta área apenas se está inventando, el mundo aún no dispone de los recursos académicos y técnicos que externamente apalanquen o impulsen este tipo de investigaciones.


Comparados con otras ramas del sector convencional. En un país como Colombia, existen más de 10.000 profesionales capacitados y dedicados a satisfacer la demanda ortopédica tradicional.

En contraste en el mundo se cuentan menos de 200 especialistas, profesionales e influyentes en esta reciente rama de la bioingeniería ( y órtesis de avanzada). De los anteriores e incluyendo a MG LATAM, muy pocos hacen desarrollo e investigación.



Enfatizando que trabajamos con grandes desventajas en comparación con los colegas americanos y europeos, quienes obviamente si reciben moral y financiamiento de sus empresarios y gobiernos.

Pero, Colombia, como todo pueblo subdesarrollado, es un país sumergido en conflictos y necesidades sin límites, sumando las interminables olas de violencia y corrupción. Cualquier tipo de requerido por fuera del clientelismo y la maquinaria politiquera es imposible e impensable.

Aunque con poco financiamiento y sin reconocimiento público, ni privado, nuestra obra es literalmente una cruzada quijotesca, reconocemos que es un gran privilegio y honor pertenecer a tan pequeño grupo de pioneros.
Seguiremos dando la pelea día a día, entregando lo mejor, para dejarle al mundo, a millones de personas lesionadas y amputadas, una herencia de bienestar ingenio y conocimiento. Todo con puro acento latino.

Cordialmente: equipo técnico especialista P&O MG LATAM


No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.




Diferencias básicas de las del mercado común



Content missing


Ads