P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Naki'o, el primer perro biónico del mundo * MG Latam

Naki’o es el primer perro en contar con cuatro patas “biónicas”, gracias al trabajo del veterinario Christie Pace de Colorado Springs.

Un perro que perdió sus cuatro patas por los fuertes y helados fríos. Fue así como se convirtió en el primer perro biónico del mundo.

No se tiene conocimiento de quiénes fueron las personas que lo cuidaron cuando pequeño. Sin embargo, estando cachorro fue abandonado en una casa ubicada en Nebraska. Tampoco se sabe el tiempo que pudo haber permanecido el canino solo en dicho lugar.

De acuerdo a las condiciones en las que se encontró, al momento de dar con él, se puede decir que transcurrió mucho tiempo. Un período largo desde el momento en que el pobre animal fue abandonado y dejado solo.

Palabras claves: 

Naki’o, el primer perro biónico del mundo * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

PIE_EQUINO_VARO.
¿Qué es Pie Equino?En medicina, se llama pie equinovaro o equino,  a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles), en la que este se encuentra permane…
Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…
Pie humano lesiones comunes * MG Latam
Lesiones del Pie y del tobillo Las lesiones más comunes son las siguientes:Amputación de un pie o una pierna Arco plantar alto Artritis reumatoide en el pie y tobillo …
Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…