Prótesis Para Dedo * MG
Ads

Prótesis Para Dedo



Tipos de prótesis para dedo | MG LATAM





Pregunte a un asesor de las diferencias, calidades y precios


1) GOLD * Prótesis Para Dedo MG

Ortopedia, Anatomía y Cosmética 100% Personalizadas.


2) SILVER * Prótesis Para Dedo MG

Ortopedia, Anatomía y Cosmética Semi Personalizadas.


3) ESTANDAR * Prótesis Para Dedos MG

Estándar * Ortopedia, Anatomía y Cosmética de Catálogo Estándar.



1) GOLD * Prótesis Para Dedos MG | Cosmética total,
Personalizada al 100%


https://youtu.be/sweI2iv7dwk

*** Juan Carlos *** TESTIMONIO Nº 523 Prótesis para dedos meñique y corazón 
Paciente de Bucaramanga / Colombia

Las prótesis de dedos Avanzadas MG, son increíbles obras de arte, totalmente realistas. No se distinguen de los dedos reales. Hechos a medida exacta, incluso con el color, tono, textura, pliegues, huellas, uñas, idénticos a los del paciente.
Son dispositivos de óptima apariencia, calidad y durabilidad.

Elaborados con los principales componentes: tecnológicos, ortopédicos, anatómicos y cosméticos (patentados por el Departamento de Creación y Desarrollo MG):


La tecnología patentada MG, logra compensar la deficiencia ortopédica. También, reproduce la anatomía y cosmética real del paciente. Imitando a la perfección los dedos perdidos por causa de lesiones o traumáticas o  congénitas.

La técnica para reconstrucción protésica del dedo, emula los de la mano opuesta. Las prótesis MG, tendrán toda la información de la persona; la morfología, huellas digitales, tamaño, color de uña, lunares y venas, etc.

Todo se puede hacer, en parte a un estrecho contacto directo con el cliente a lo largo del proceso de fabricación.

Ads

Las prótesis para dedos MG, se adaptan a cualquier nivel de pérdida, especialmente para amputaciones parciales, con presencia de una falange residual o muñón del dedo. Para los casos más complejos o de desmembramientos debe preguntar al especialista MG, por las alternativas existentes para usted.

En todos los casos se garantiza que el dedo MG queda perfectamente sujetado al muñón o falange residual. Gracias al SOM-G * Soquet Ortopédico MG (patentado). Se pueden poner o quitar en segundos, encajan perfectamente. Los dedos MG no requieren pegamento, ni vendajes para la colocación diaria.