Prótesis restauración artificial de dedos amputados * MG

Prótesis Para Braquimetatarsia y Malformaciones



Los especialistas MG LATAM, usan sus amplios conocimientos científicos y grandes habilidades artísticas para crear y producir prótesis especiales, muy realistas, de alta definición, muy duraderas. Con las que ayudan a corregir el aspecto irregular de los dedos, causado por malformaciones genéticas.

Las prótesis para dedos con malformaciones * MG LATAM, cosméticas y avanzadas, son increíbles obras de arte, totalmente realistas. No se distinguen de los dedos reales. Hechas a medida exacta. Cuentan con el color, tono, textura, pliegues, huellas dactilares, uñas, idénticos a los del paciente.
Son dispositivos de óptima apariencia, calidad y durabilidad.


La braquimetarsia

Prótesis Para Dedos * Braquimetatarsia y otras Malformaciones * MG LATAM

La braquimetatarsia se define como el acortamiento anormal de uno a varios metatarsianos; (del griego brachys, corto, y metatarsia, relativo al metatarso) o metatarso hipoplásico es una condición médica. La braquimetatarsia es 25 veces más frecuente en mujeres que en hombres.

Esta afección puede suceder por causas congénitas, traumáticas, iatrogénicas y asociada a síndromes como el síndrome de Aarskog-Scott y el síndrome de Apert.

Se produce por un cierre prematuro en del cartílago de crecimiento por lo tanto el desarrollo es diferente al de los otros dedos. En ocasiones genera dolor ya que existe un mal reparto de las presiones plantares (pies). Frecuentemente, genera un inconveniente desde el punto de vista estético e incluso causa otros problemas como metatarsalgia, callosidades o dificultad para calzarse.
Existen varios procedimientos médicos para tratar esta condición.

El objetivo de P&O MG LATAM es dar a conocer las prótesis de dedo para este tipo de casos, lo cual permite que socialmente pase desapercibida la deformación o tamaño desigual de los dedos.


Braquimetatarsia bilateral

Generalmente afecta al cuarto metatarso y está presente en ambos pies.


Braquimetapodia.

En caso de que el defecto esté presente en más de un dedo.


Síndrome de Morton.

En caso de que el metatarso afectado sea el primero, esta malformación



Ajuste ortopédico

En todos los casos se garantiza que el dedo MG queda perfectamente sujetado. Gracias al SOM-G * Soquet Ortopédico MG (patentado). Se pueden poner o quitar en segundos, encajan perfectamente. Los dedos MG no requieren pegamento, ni vendajes para la colocación diaria.



Galería; diversos tipos de prótesis para dedo



La tecnología patentada MG, logra compensar la deficiencia ortopédica. También, reproduce la anatomía y cosmética real del paciente.

Además, imita a la perfección los dedos perdidos por causa de lesiones traumáticas o congénitas.

La técnica para reconstrucción protésica del dedo, emula los de la mano opuesta. Las prótesis MG, tendrán toda la información de la persona; la morfología, huellas digitales, tamaño, color de uña, lunares y venas, etc.

Todo se puede hacer, en parte a un estrecho contacto directo con el cliente a lo largo del proceso de fabricación.


Dispositivos creados con los componentes que satisfacen las necesidades reales del paciente.


[accordions id=”7749″]



Prótesis Para Dedos MG-1 Gold * Ortopedia, Anatomía y Cosmética 100% Personalizadas.


Prótesis de silicona para dedo índice y medio * MG