P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Videos prótesis * MG Latam

Tabla de contenido


y órtesis; Cosméticas y Anatómicas



Dispositivos inteligentes, creados con componentes que satisfacen las necesidades reales del paciente.

Componentes ortopédicos:

Para superar y prevenir los problemas de salud, enfrentando la discapacidad.

Componentes anatómicos:

Ofrecen humanidad, mejorando la condición emocional del paciente.

Componentes cosméticos:

Mejoran el aspecto físico del paciente a un grado tal de brindarle total estabilidad emocional.

La especialidad de P&O MG LATAM es

Ingeniar, diseñar, producir y comercializar prótesis completas o parciales y otros dispositivos no convencionales.

Cosméticas y Anatómicas útiles para disimular, disfrazar, camuflar y en muchos casos también corregir el dolor, síndrome del miembro fantasma, o posibles lesiones secundarias que provienen de la amputación, deformación, malformación y cualquier tipo de lesión, sea congénita o traumática, sufrida en el cuerpo humano.

Los productos quedan con aspecto real. Son revestidos con “Piel Sintetica Artificial MG”, la cual es idéntica a la piel humana. Además, a las prótesis de dedos, manos y similares, se les integra textura, venas, arrugas, huellas dactilares, marcas, pliegues, color y tono de la piel y uñas imitando a fidelidad las del usuario.

Soluciones exclusivas e innovadoras

Creadas y desarrolladas para las personas que requieren mejorar su aspecto físico viéndose completos, a través de una prótesis cosmética-funcional, principalmente para quienes a causa de trauma o enfermedad congénita, sufren la pérdida de un dedo del pie o de la mano (falange distal, media y proximal), la amputación parcial o total de la mano, pie, pierna, brazo, nariz, parte del rostro o la oreja, senos, glúteos y demás extremidades y diversas partes externas del cuerpo.

Proporcionamos recubrimientos de piel y diversas mejoras para todos los tipos de prótesis de extremidades hechas por otras empresas.

Las prótesis P&O MG LATAM, son 100% personalizadas, con encaje ergonómico y exclusivo. Todo se confecciona a medida para cada individuo y concuerdan con cualquier fisonomía y color de piel.

muy realistas

Conseguimos que las manos, pies y demás extremidades artificiales parezcan reales. Con uñas, pecas, venas, vello, huellas digitales e incluso tatuajes. De hecho, muchas personas no las distinguen de las verdaderas.

Con nuestros dispositivos de diseño único y personalizado, obtenemos la más óptima funcionalidad; en casi todos los casos logramos una total rehabilitación.

Tratamos de aminorar o erradicar el síndrome de miembro fantasma, el dolor y los diversos tipos de molestias y efectos secundarios a los que han padecido nuestros clientes.

Encontramos la mayor funcionalidad de las prótesis y los dispositivos, adaptando el sistema de producción según el tipo de amputación; especialmente en el caso de personas que sufren de dolor en el muñón y otros tipos de problemas para caminar.

Contamos con testimonios de mujeres que al usar prótesis de pie, que lograron usar zapato de tacón con total comodidad.


cosméticas de avanzada, externas removibles:

Prótesis para dedos, prótesis para manos, prótesis para pies,  Prótesis para senos

Protesis Cosméticas y Anatómicas también para; piernas, muslos, nariz, orejas. Además de otras partes del cuerpo humano. Con aspecto real, totalmente personalizadas, con encaje suave y ergonómico, revestidas con capas de “Piel Sintética Artificial MG”, la cual es idéntica a la piel humana, con la textura, venas, arrugas, huellas, marcas, pliegues, color, tono de piel y uñas del usuario.


Aparatos y dispositivos ortopédicos avanzados y personalizados:

Soluciones no convencionales, diseñadas a la medida, basándose en las necesidades concretas del paciente. Estos casos se presentan cuando la industria y procedimientos convencionales no tienen las soluciones para atender las necesidades reales del paciente.


Recubrimientos Con “Piel Sintética Artificial MG”:

También diversas mejoras para todos los tipos de prótesis de extremidades hechas por otras empresas.


mamarias personalizadas:

De apariencia inigualable y ergonomía perfecta para garantizar la comodidad de las mujeres que han tenido una mastectomía parcial o total.


Prótesis de Pezón Personalizadas :

Post mastectomía, de apariencia inigualable y ergonomía perfecta para garantizar la comodidad de las mujeres que han tenido una mastectomía donde han perdido su pezón o pezones. Se fijan con un adhesivo médico.


externas especiales:

Cosméticas y Anatómicas para personas que desean aumentar el volumen de sus senos y glúteos para conseguir el mejoramiento de su aspecto físico sin someterse a cirugías. 
Diversos tipos de prótesis externas especiales para personas que desean conseguir el mejoramiento de su aspecto físico.


Plantillas anatómicas, ergonómicas, personalizadas:

Que calzan en cualquier zapato; para atletas, deportistas, bailarines y personas con mucha actividad física.


Plantillas especiales, personalizadas para diabéticos, pie equino, pie plano y pie cavo:

Personas con enfermedades y problemas asociados a pies (podología), caderas, columna, espalda.


Correctores posquirúrgicos:

Que ayudan, impidiendo la desviación, deformación de dedos y extremidades intervenidas.


Orientación psicológica:

Para ayudar a la comprensión y superación de la etapa de pérdida y duelo. Posteriormente, el proceso de adaptación a la nueva condición de portador de una prótesis.


Orientación legal:

El inicio de procedimientos judiciales para beneficiar a los usuarios que sufrieron accidente laboral, de tránsito o de otra índole, que requieran una prótesis y no han sido indemnizados o sus derechos se vean vulnerados.


Producto First Keepsake 3D MG * Primer Recuerdo 3D MG

Con las maravillosas esculturas First Keepsake 3D * MG o Primer Recuerdo 3D MG. Logrará transformar en permanente, esos hermosos momentos efímeros, antes que se conviertan en recuerdos lejanos.

MG puede inmortalizar de manera tridimensional todas las emociones que llenan su vida y su hogar de plenitud. Se realiza con una escultura hiperrealista; en 3D, en alto, medio o bajo relieve.

Entre las esculturas que mas buscan están: la huella de la mano del bebé, la huella del pie del bebé, las manos entrelazadas de la pareja, las manos entrelazadas de los padres, la barriga de la mamá, entre muchas mas. Tú imaginación es el limite.





Prótesis Cosméticas y Anatómicas * Todo lo relacionado

Artículos y Notas por categoría

Categorías
   >Departamento de Investigación y Desarrollo >Departamento de Psicología Departamento Técnico Especializado >Departamento Legal Departamento de Servicios SocialesDepartamento de Investigación y Des…
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
Testimonios * Prótesis & Órtesis, MG LATAM... Pág, 1Manuel * Paciente De Bucaramanga, ColombiaPrótesis para amputación, dedo pulgar izquierdoCarlos * Paciente de Bucarama…