VIDEO: My Amputated Fingers + Prosthetics **WARNING GRAPHIC** * 2024
VIDEO: My Amputated Fingers + Prosthetics **WARNING GRAPHIC** * 2024


Este vídeo muestra el paso a paso del proceso de protetización realizado para la adolescente en una empresa de su país. En el vídeo ella comparte con todos su experiencia con las prótesis, la expectativa que tenía y lo satisfecha que queda con las prótesis de dedos.

Elle Lietzow, perdió tres falanges distales de los dedos índice, medio y anular. Esto sucedió después de intentar suicidarse en el 2015, por problemas depresivos a causa de un desorden alimenticio (anorexia) que no quedo superado del todo.

Actualmente, Elle es una persona renovada, que trabaja en pro para que otras personas no vivan lo que ella vivió. Es influencer en redes sociales y transmite muchas recetas veganas equilibradas.

 

Share

Elle Lietzow es un una adolescente que ha vivido momentos muy extremos, como cuando estuvo al borde de la muerte a los 17 años, presentando un cuadro severo de anorexia que la llevó a pesar 35 kilos.

También posterior a esto la depresión, el sentirse como una carga para sus padres y demás personas, llevo a que tras discutir con su madre decidiera tomar varias píldoras con licor, las cosas no pasaron a mayores gracias a la intervención de sus padres, sin embargo perdió a causa de la necrosis en su mano las falanges distales de tres dedos.

El trastorno alimentario se salió de control a partir de los 15 años después de que se obsesionó con el conteo de calorías y restringió su dieta casi en nada. Todo comenzó cuando fue intimidada en la escuela primaria donde los niños solían llamarla “ballena gorda”.

Así cuando llego a la adolescencia empezó a controlar las calorias de lo que comia dice “Prácticamente dejé de comer a los 15 años, y fue entonces cuando desarrollé el trastorno alimentario”.

Elle Lietzow de Australia y sus prótesis de dedos * Todo lo relacionado