La Modelo, Adolescente Australiana Y Su Proceso De Protetización De Sus Dedos
Ads
Compartir

La Modelo, Adolescente Y El Proceso De Protetización De Sus Dedos




Este vídeo muestra el paso a paso del proceso de protetización realizado para la adolescente en una empresa de su país. En el vídeo ella comparte con todos su experiencia con las prótesis, la expectativa que tenía y lo satisfecha que queda con las prótesis de dedos.


Hace tres años Elle Lietzow, perdió tres falanges distales de los dedos índice, medio y anular. Esto sucedió después de intentar suicidarse en el 2015, por problemas depresivos a causa de un desorden alimenticio (anorexia) que no quedo superado del todo.

Elle Lietzow con 21 años
Elle Lietzow con 21 años

Actualmente Elle es una persona renovada, que trabaja en pro para que otras personas no vivan lo que ella vivió. Es influencer en redes sociales y transmite muchas recetas veganas.


Prótesis dedos de Elle Lietzow
Prótesis dedos de Elle Lietzow

Dpto Psicología MG LATAM
Author: Dpto Psicología MG LATAM

Servicio integral, creado para ofrecer conocimiento y acompañamiento psicológico al paciente con amputaciones traumáticas o congénitas durante y después de su proceso de protetización. También, asesoría psicoeducativa para su núcleo familiar y/o personas que acompañan en el proceso de rehabilitación. Es un servicio indispensable; como primera medida el profesional evalúa, determina e identifica si el paciente esta mentalmente preparado para iniciar el proceso y finalmente adaptarse con la mayor naturalidad posible a su prótesis MG u órtesis MG.