P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Pensamientos irracionales * MG Latam

Los pensamientos irracionales son pensamientos indiscutibles, tajantes. Se expresan de manera rígida y obstaculizan nuestros objetivos o propósitos.
Emitimos un juicio incorrecto que no responde a la lógica. Por ejemplo, que yo me diga a mí mismo que soy una persona con mala suerte porque tengo que usar una prótesis, no significa realmente que sea la persona con más mala suerte del mundo, pero, si yo me creo lo que estoy diciendo, me sentiré como tal.
Ejemplos sobre este tipo de pensamientos: , , .

Pensamientos irracionales * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…
Praxis médica - Medical praxis Abstract We undertake an ethical analysis in order to know more about the medical praxis: its history, where it comes from and when this term was u…
PIE_EQUINO_VARO.
¿Qué es Pie Equino?En medicina, se llama pie equinovaro o equino,  a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles), en la que este se encuentra permane…
Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…