P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Cirugía para amputación programada * MG Latam

Una vez que su médico ha decidido amputar, o que ha sufrido un accidente traumático, usted debe ser evaluado dentro del hospital lo más pronto posible, a menos que existan otras condiciones tales como alta presión sanguínea, diabetes o alguna condición cardiaca que deben ser enfrentadas primero. Brevemente, antes de la cirugía, usted recibirá un sedante en su cuarto del hospital para que usted descanse y esté calmado. Después será transportado sobre una camilla al quirófano, transferido a la mesa de operaciones y anestesiado. Una vez que usted entra a un estado libre de dolor, el cirujano inicia la operación. A medida que el procedimiento termina, el cirujano inserta un tubo para permitir que los fluidos sean drenados fuera de su extremidad residual. Una vez que la operación ha terminado (después de una a cuatro horas aproximadamente, dependiendo de su condición), usted será nuevamente transferido a la camilla e ingresa al cuarto de recuperación. Ahí el equipo de recuperación le administrará medicación para el dolor y monitorea estrechamente su condición física. Después de un par de horas, usted regresa a su habitación.

Cirugía para amputación programada * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

Pie humano lesiones comunes * MG Latam
Lesiones del Pie y del tobillo Las lesiones más comunes son las siguientes:Amputación de un pie o una pierna Arco plantar alto Artritis reumatoide en el pie y tobillo …
PIE_EQUINO_VARO.
¿Qué es Pie Equino?En medicina, se llama pie equinovaro o equino,  a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles), en la que este se encuentra permane…
Praxis médica - Medical praxis Abstract We undertake an ethical analysis in order to know more about the medical praxis: its history, where it comes from and when this term was u…
Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…