P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Francis Derwent Wood proceso de fabricación máscara de hojalata parte cinco * MG Latam

El capitán Francis Derwent Wood realiza los detalles en pintura que mimetizan la máscara que va a ocultar la carencia del ojo, 3er Hospital General de Londres.

Cientos de jóvenes que lucharon durante la Primera Guerra Mundial llevaron las cicatrices durante años.

Se estima que 60.500 soldados británicos sufrieron lesiones en la cabeza o en los ojos y, según el cirujano estadounidense Fred Albee, citado en la Revista Smithsonian , una de las razones fue que los soldados no lograron comprender la velocidad de las ametralladoras y “asomaban la cabeza por encima de una trinchera”. pensando que podrían esquivar las balas.

Un hospital especializado en lesiones faciales en Frognal, cerca de Sidcup, al sureste de Londres, llevó a cabo 11.000 operaciones en 5.000 pacientes entre 1917 y 1925, según un artículo de la Dra. Suzannah Biernoff , profesora de Historia del Arte en el Birkbeck College que estudió la Retórica de la Desfiguración, dijo.

Pero al enfrentarse a una cirugía de reconstrucción prolongada, muchos hombres se aislaron del mundo y de sus familias.

Ahí es donde el Departamento de Máscaras para Desfiguración Facial o la Tienda de Narices de Hojalata, como se conoció entre los militares, ofrecían algo de esperanza.

Palabras claves: 

Francis Derwent Wood proceso de fabricación máscara de hojalata parte cinco * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…
Pie humano lesiones comunes * MG Latam
Lesiones del Pie y del tobillo Las lesiones más comunes son las siguientes:Amputación de un pie o una pierna Arco plantar alto Artritis reumatoide en el pie y tobillo …
Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…
Praxis médica - Medical praxis Abstract We undertake an ethical analysis in order to know more about the medical praxis: its history, where it comes from and when this term was u…