P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Anna Coleman Ladd * MG Latam

Anna Coleman Watts (1878-1939) nació un 15 de julio en Filadelfia (EE. UU.). Aprendió escultura en Europa, en París y Roma. En 1905 se casó con Maynard Ladd, se mudó de nuevo a Estados Unidos, y estudió con el escultor Bela Pratt durante tres años en la Escuela del Museo de Boston. Se dedicó, con éxito, al retrato.

A finales del año 1917, Anna Coleman Ladd fundó en París el Studio for Portrait-Masks financiado por la Cruz Roja Americana: su objetivo era el de proporcionar máscaras cosméticas a aquellos soldados que habían sufrido heridas graves en su rostro durante la la Primera Guerra Mundial, quedando gravemente desfigurados. Escultora reconocida, vivía en ese momento en París con su marido, que fue destinado al Departamento para la Protección a la Infancia de la Cruz Roja norteamericana en Francia.

Palabras claves: 

Anna Coleman Ladd * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…
PIE_EQUINO_VARO.
¿Qué es Pie Equino?En medicina, se llama pie equinovaro o equino,  a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles), en la que este se encuentra permane…
Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…
Praxis médica - Medical praxis Abstract We undertake an ethical analysis in order to know more about the medical praxis: its history, where it comes from and when this term was u…