VIDEO: Amputee Dancer Eric Graise Talks About His Role In ‘Step Up: High Water’ | Megyn Kelly TODAY * 2024
VIDEO: Amputee Dancer Eric Graise Talks About His Role In ‘Step Up: High Water’ | Megyn Kelly TODAY * 2024

Su historia

Nació el 6 de marzo de 1990 en el área metropolitana de Atlanta-Georgia-Estados Unidos. Creció junto con su madre Teresa Graise Coles y hermana menor Sania. Cuando tenía un año le amputaron ambas piernas por falta de los huesos del peroné.

Es un hombre seguro de sí mismo que nunca dejó que su discapacidad se apoderara de su pasión y su sueño y seguro que ha dado esperanza e inspiración a otras personas discapacitadas para que nunca abandonen sus sueños.

Share

Trayectoria en cine y televisión

Es un talentoso actor, bailarín, cantante, director y escritor estadounidense conocido popularmente por su aparición en diferentes series y películas, hizo su debut televisivo por primera vez con la serie de terror The Walking Dead junto a Athena Akers y Lauren Cohan interpretando al personaje Cot Walker.

Luego saltó a la fama después de su papel protagónico en el cortometraje Limited Space en el 2018, donde apareció como Emmit junto a sus coprotagonistas Angel Giuffria y Kiona Reese. Hizo el papel llamado King en la serie de drama musical Step Up: High Water, junto a Jade Chynoweth. Apareció en un total de 17 episodios y en 2020 obtuvo otro papel importante en la serie, Locke & Key como Logan Calloway. El mismo año, también hizo su pequeña aparición en la serie dramática Dynasty como Rehab Veteran.

Además, interpretó al personaje de Ezekiel en la serie de comedia y drama criminal Teenage Bounty Hunters. En el 2021, hizo su papel en la serie de acción, aventuras y ciencia ficción The Tomorrow War, donde interpreto al personaje de Terry.

Eric dice en entrevista con livingwithamplitude

Como Logan Calloway en Locke & Key, los creadores vieron a Logan como un usuario de silla [de ruedas], y fueron los primeros en hacerme usar la silla. Muchas veces la gente asume que soy un usuario de silla debido a mi papel en Step Up, porque King usa una silla. Y me siento cómodo haciendo eso con King, porque King es un bailarín y yo bailo usando una silla. Así que tiene sentido para mí estar en la silla para ese papel.

Pero si el personaje no necesita específicamente usar una silla, entonces prefiero usar mi dispositivo operativo normal, que es mi prótesis. Estaban totalmente de acuerdo con eso, pero su preocupación era: ¿Cómo sabría la gente que tengo una discapacidad? Así que le dije: “Uso pantalones cortos todo el tiempo, para que [la audiencia] vea mis prótesis”. Y dijeron: “Bueno, el espectáculo está ambientado en invierno”. Y dije: “Ya es invierno y estoy usando pantalones cortos. ¿Mis piernas te parecen frías? Pensaron que era divertido, así que incluyeron esa línea en el guión.

Más sobre Eric Graise

En sus redes sociales tiene más de 1.200 seguidores en  Twitter y puede ser conectado por @easygreazy123. Tiene más de 13.2 mil seguidores en Instagram y puede ser conectado por @easygreazy. También tiene una cuenta de https://www.facebook.com/ericgraise.  Y en https://www.youtube.com/user/EricGraise donde ha acumulado más de 1.07 mil suscriptores con solo 2 videos que publicó en los últimos 2 años.

Eric Graise de Atlanta, EE. UU. nunca renunció a sus sueños * Todo lo relacionado