P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Amputación pierna izquierda en la infancia * MG Latam

El tratamiento específico para los defectos por reducción de extremidades lo determinará el médico del niño tomando en cuenta factores como la edad, la magnitud y el tipo del defecto así como la tolerancia del niño a ciertos medicamentos, procedimientos y terapias.

La meta global del tratamiento es proporcionarle al niño una extremidad que tenga la función y apariencia adecuadas. El tratamiento puede variar para cada niño. Los posibles tratamientos incluyen:

Prótesis (extremidades artificiales)
Ortopedia (férulas)
Cirugía
Rehabilitación (terapia física u ocupacional)
Es importante recordar que algunos bebés y niños con defectos por reducción de extremidades tendrán algunas dificultades o limitaciones durante toda la vida, pero que con el tratamiento y cuidado adecuados podrán llevar una vida larga, saludable y productiva.

Amputación pierna izquierda en la infancia * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…
Praxis médica - Medical praxis Abstract We undertake an ethical analysis in order to know more about the medical praxis: its history, where it comes from and when this term was u…
Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…
Pie humano lesiones comunes * MG Latam
Lesiones del Pie y del tobillo Las lesiones más comunes son las siguientes:Amputación de un pie o una pierna Arco plantar alto Artritis reumatoide en el pie y tobillo …