P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Mercury el gato de dos patas * MG Latam

El gatito fue amputado y perdió ambas patas delanteras, así como un dedo del pie en una de sus patas traseras. Pero a pesar de las horribles heridas que sufrió, Mercury tenía una cosa importante a su favor: su juventud. Debido a que era muy joven, su nuevo cuerpo era fácilmente adaptable. Mientras que él carece de dos piernas en el frente, todavía puede correr y abalanzarse como lo mejor de él, a menudo actuando como si todavía tuviera sus extremidades.

Mercury el gato de dos patas * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

PIE_EQUINO_VARO.
¿Qué es Pie Equino?En medicina, se llama pie equinovaro o equino,  a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles), en la que este se encuentra permane…
Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…
Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…
Pie humano lesiones comunes * MG Latam
Lesiones del Pie y del tobillo Las lesiones más comunes son las siguientes:Amputación de un pie o una pierna Arco plantar alto Artritis reumatoide en el pie y tobillo …