P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Contenido de la sección

y ortesis del mercado común

En el mercado común sucede lo siguiente:

El paciente o usuario recibe un dispositivo según la valoración y el criterio del “médico especialista”. Quien a su vez depende totalmente de las opciones brindadas por el taller prótesico. Lugar que regularmente es socio directo o pertenece al mismo grupo empresarial dueño de la EPS, aseguradora, centro médico, clínica, etc. Que atiende al paciente.

Suena ilógico y quizás irracional, dudar del buen criterio del médico que selecciona y receta de la ayuda técnica.

Desafortunadamente, como lo sufren la mayoría de los pacientes, esto es un asunto de negocios, con muy poco de criterio médico. 

El dispositivo, apoyo vital para avanzar hacia una mejor vida, es seleccionado con base en los bajos costos que se derivan de mejores negociaciones, para mayores ganancias. 

Todo ante puesto a la garantía de salud y calidad de vida del paciente. Así comienza un circulo infinito, de falencias y padecimientos. 

el paciente sin encontrar una solución definitiva, por el contrario, con el paso del tiempo, observa como su problema o discapacidad tiende a agudizarse.

*********

Como usuario dependiente de los dispositivos y ayudas técnicas, le ofrecemos la gran oportunidad de reconocer las principales diferencias y características entre la diversidad de dispositivos del mercado común.  Principalmente dándole acceso directo a las prótesis y dispositivos avanzados y originales de MG LATAM.

[accordions id=’2424′]

y Ortesis avanzadas, diseñadas por MG LATAM

Dispositivos ortopédicos *  P&O MG LATAM 

Diseñados para dar a sus usuarios:

Mayor Capacidad

Mejor Aspecto 

Tranquilidad Emocional

 Son las soluciones recomendadas por los mejores y más expertos cirujanos, ortopedistas, traumatólogos, fisiatras, podólogos, psicólogos, psiquiatras y personal médico relacionado, para los pacientes que han sufrido amputaciones, deformidades y otro tipo de lesiones traumáticas o congénitas.


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play


Play

Previous
Next

Son increíbles obras de arte, fabricadas a medida exacta. 

De óptima apariencia, calidad y durabilidad.

Se obtienen con la integración de componentes especializados de diseño patentado:

Tecnológicos, ortopédicos, anatómicos, mecánicos y cosméticos.

Su estética es totalmente realista y natural, gracias a los componentes anatómicos, sumados al revestimiento con “Piel Sintética Artificial MG“, logrando la morfología, el color, tono, textura, pliegues, huellas, uñas, idénticos a los del paciente.

Componentes ortopédicos

Para superar y prevenir los problemas de salud, enfrentando la discapacidad.

También, evitan y previenen secuelas.

Componentes anatómicos

Morfología  y flexibilidad humana, para la naturalidad del dispositivo. Mayor estética y mejoramiento de las capacidades kinesiologicas del paciente.

Componentes mecánicos

Promueven y coadyuvan a la movilidad y funcionalidad de los dispositivos.

Componentes mioeléctricos y electrónicos

Tecnología de punta aplicada para mejorar la movilidad y capacidad del paciente.

Componentes cosméticos

Mejoran el aspecto físico del paciente, generando  tranquilidad emocional.

¡ No olvide solicitar su cita de valoración online (a distancia)!

Modelos de Para Dedo MG LATAM

MG LATAM, ingenio y compromiso al servicio de la humanidad

Acceso gratuito a:

Tutoriales, concejos y guías de los más expertos. 

Notas, noticias, sucesos, tecnologías.

Información de primera mano, súper especializada y exclusiva.

ANUNCIO * Productos MG LATAM asociados a : Tipos y calidades de prótesis para el dedo en el mercado mundial

Prótesis Avanzadas para Falanges Amputadas
Prótesis Avanzadas para Falanges Amputadas
Innovación y exclusividad por medio de la creación, diseño y producción de dispositivos de última generación, para los dedos de la mano humana. Tecnología que combina componentes ortopédicos, artísticos con otros elementos, lo que logra sustituir de forma cosmética y anatómica, en muchos casos también se mejora la funcionalidad, de la mano o según la parte ausente. Ayudas muy especiales para pacientes...

Los Dispositivos Orto Avanzados para Falanges Amputadas de la mano * MG LATAM, se producen cada uno según el estudio individual del paciente y de su lesión.

Con una manufactura artística artesanal, realizada por especialistas, que entregan un producto con una apariencia estética idónea y a la medida anatómica del individuo. Logrando imitar al detalle las características únicas del paciente. Además de mejorar la salud y buscar una rehabilitación rápida, natural y benigna.

Las Prótesis Orto Avanzadas para Falanges Amputadas de los dedos de la mano, superan a todas las prótesis hechas con técnicas industriales, tradicionales o convencionales, que son los productos más comunes, representando el 94% del mercado mundial.

Todo lo que para el paciente es un significativo aporte a su rehabilitación con la mejora de su salud física y mental.

Los usuarios, también encuentran soluciones en forma de Prótesis para los dedos de la mano, creadas para camuflar quemaduras, deformidades o malformaciones. Dispositivos especiales que en muchos casos también pueden evitar el dolor y/o corregir variedades de secuelas asociadas.

Leer Más
Prótesis Avanzadas para Dedos del Pie
Prótesis Avanzadas para Dedos del Pie
Cuando se presenta la amputación o deformidad de un dedo del pie o se tiene una malformación como el ejemplo de la braquimetatarsia, ambas se pueden llegar a corregir con el uso de una prótesis personalizada, la cual reconstruye la anatomía del dedo con todas aquellas condiciones que lo hacen ser único. Color, tono, pecas, venas, huellas, con una sujeción perfecta según el tipo de amputación o malformación...

Los Dispositivos Orto Avanzados para el pie de MG LATAM, se producen cada uno según el estudio individual del paciente y de su lesión.

Con una manufactura artística artesanal, realizada por especialistas, que entregan un producto con la medida perfecta de cada individuo. Logrando imitar al detalle las características únicas del paciente. Además de mejorar la salud y buscar una rehabilitación rápida, natural y benigna.

Las Prótesis Orto Avanzadas para los dedos del pie de MG LATAM, superan a todas las prótesis hechas con técnicas industriales, tradicionales o convencionales, que son los productos más comunes, representando el 90% del mercado mundial.

Gracias a la incorporación de componentes ortopédicos y ergonómicos también hechos a la medida, se aumenta o recupera la capacidad y/o  movilidad, evitando o previniendo desgastes, daños y secuelas, también previniendo el dolor y las causas del mismo. Lo que para el paciente es un significativo aporte a su rehabilitación con la mejora de su salud física y mental.

Los usuarios, también encuentran soluciones en forma de Prótesis para los dedos del pie, creadas para camuflar quemaduras, deformidades o malformaciones. Dispositivos especiales que en muchos casos también pueden evitar el dolor y/o corregir variedades de secuelas asociadas.

Leer Más
Prótesis Avanzadas para Braquimetatarsia del pie
Prótesis Avanzadas para Braquimetatarsia del pie
La braquimetatarsia o metatarso hipoplásico, es el nombre médico para definir el acortamiento de uno o más metatarsianos de las manos o de los pies, pero mayormente se presenta en el pie femenino. La situación de longitud anormal del metatarsiano se produce por el cierre prematuro del cartílago de crecimiento, bien siendo la causa de este cierre: su causa congénita, traumática, iatrogénica o asociada...

La braquimetatarsia es una enfermedad en el pie, considerada rara.

La braquimetatarsia es una enfermedad rara en el pie, definida como el acortamiento anormal del metatarsiano.

Su incidencia está en el rango 0.02%-0.05% y en una relación 25:1 en el sexo femenino con respecto a la población masculina.

No presenta una etiología establecida; se plantea la hipótesis de que es consecuencia de un cierre prematuro de la placa epifisaria, llevando como consecuencia al retardo de crecimiento.

La mayoría de los casos presenta síntomas inherentes a la alteración mecánica producida por la variación del arco a nivel de las cabezas de los metatarsianos llevando a dolor y producción de callosidad.

 

Existen 3 tipos:

Idiopático: el más frecuente

Congénito

Adquirido

El alargamiento del dedo del pie

Es un tratamiento quirúrgico que se puede realizar en el caso de tener un dedo del pie corto. Es una de las técnicas que se utilizan en cirugía estética del pie.
Este problema se denomina médicamente Braquimetatarsia y se produce habitualmente por una hipoplasia o falta de crecimiento del  metatarsiano del pie, habitualmente del 4 dedo.

 

 

Prótesis, una alternativa a la cirugía, para una mejor estética del pie

Sin embargo, la sintomatología del pie no es la principal razón de consulta; un factor importante es el efecto estético que produce el acortamiento del artejo afectado. El alargamiento es la cirugía correctiva que se puede hacer para mejorar la estética del dedo afectado con la braquiametatarsia,  pero muchos prefieren las prótesis como una alternativa.

Se teme que con una cirugía tan invasiva y agresiva, aunque se logre mejorar la posición del dedo, se enfrentan diversos riesgos, entre otros; quedar con una gran cicatriz o con problemas médicos como dolores o inflamación del pie y dificultada para caminar.

 

Leer Más
Fundas ortopedicas para dedos del pie
Fundas ortopedicas para dedos del pie
Fundas ortopédicas que protegen, corrigen, previenen y alivian diversos tipos de lesiones. Principalmente en el muñón recién operado, mejoran la cicatrización, corrigen y previenen deformación e inflamación excesiva del dedo o del muñón que está o estará en proceso de cicatrización.

Innovación y exclusividad

Creación, diseño y producción de dispositivos de última generación, para los dedos del pie humano. Tecnología que combina componentes ortopédicos, artísticos con otros elementos.

Ayudas muy especiales para pacientes con amputación, deformidad, malformación parcial o completa u otro tipo de lesiones que pueden ser por causas traumáticas, por secuela de enfermedad o desde el nacimiento.

Protectores y correctores

Dispositivos diseñados para proteger o corregir, en la mayoría de los casos (según las características de la lesión) cumplen ambas funciones.

Muy necesarios para dedos que fueron sometidos a cirugías o procedimientos quirúrgicos. Pero, principalmente son de gran ayuda para toda persona que padeció una amputación.

Su uso adecuado y oportuno, evita secuelas e incluso previenen futuras amputaciones o cirugías que se pueden presentar por la magnitud o tipo de enfermedad como en el caso de la diabetes (amputaciones recurrentes), también por accidentes posoperatorios, por una mala cicatrización del muñón, etc.

En muchos casos no utilizarlo por un tiempo prudencial, puede representar que el muñón se deforme y hace que el proceso de protetización sea largo, más difícil y por ende más costoso para el paciente.

Protegen de muchos tipos de lesiones

Las fundas de dedos del pie, también se diseñan para protección o corrección contra una variedad de enfermedades, problemas y condiciones ligadas a los dedos:

  • Amortiguadores, gracias a la absorción de presión y fricción sobre cirugías recién elaboradas
  • Protegen de las callosidades
  • Separan y corrigen la clinodactilia, deformidades por dedos torcidos o montados
  • Protectores para dedos agrietados
  • Protegen ante quemaduras
  • Protegen el agrietamiento por dermatitis por contacto
  • Ayuda en lesiones queratósicas
  • Alivian  y evitan fricciones
  • Alivian sobrepresiones en los dedos
  • Protección en la punta de los dedos
  • Protegen por hipersensibilidad de los nervios dactilares
  • Ofrecen protección para dedos en garra o martillo
  • Alivio del dolor y protección en general
  • Alivian el dolor y la inflamación si sufres de cortes o quemaduras en los dedos
  • Alivian el dolor de artritis causado por la tensión y presión
  • Alivia el estrés atlético por lesiones

Alivian y brindan tranquilidad

Evitando el sufrimiento por dolor, puesto que protege las terminales nerviosas del dedo o muñón del dolor por lesiones posteriores, a causa de roces o contacto y golpes en superficies rígidas.

Leer Más

Tipos y calidades de prótesis para el dedo en el mercado mundial * Todo lo relacionado

Categorías
Niño Con Amputación Bilateral De Sus Piernas Conoce A La Perra Chi Chi

Owen Mahan niño con amputación de Pittsboro, Indiana, EE.UU.

Su amputación es de ambas piernas y conoce al perro de terapia CHI CHI con amputación en sus cuatro extremidades Chichi y Owen Owen Mahan en el año 2017, a sus 10 años, r…
Brazos Biónicos inspirados en la película ALITA

Brazos biónicos inspirados en la película “ALITA – Battle Angel”

James Cameron dice: "Como cineasta, siempre me ha inspirado la tecnología, lo que puede hacer realidad. Y esa tecnología es el tema principal del trabajo "Alita: Battle Angel".  …
Dedos * MG Latam

¿Qué es la Anaplastología?

¿En qué rama se encuentra la Anaplastología? El campo de la anaplastología funciona dentro de la comunidad médica en general, en la que la comunicación y la cooperación interdiscip…