P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Tipos y modalidades de prótesis para miembro superior

Anaplastología vs. Prótesis biónica * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano o brazo pueden sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Seleccionar una prótesis para miembro superior, es una decisión difícil

Síndrome Miembro Fantasma * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo es la que reemplaza un miembro del cuerpo con la intención de cumplir casi la misma función que un miembro natural.
El ideal es siempre que las prótesis de brazo pueden sustituir las funciones básicas y hasta las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano, así como reproducir su aspecto externo.

Amputaciones de dedos o amputaciones parciales de la mano

Vista palmar anterior de los huesos mano izquierda * MG Latam

Notas del director médico: Amputaciones parciales de mano Promoción Especial   Volumen 17 · Número 1· Enero/Febrero 2007 Traducido del inMotion – Notes from the Medical Director: Partial-Hand Amputations por Douglas G. Smith, médico Recurrimos a nuestras manos de forma rutinaria para desempeñar una gran cantidad de tareas. Como comentamos en el artículo introductorio de la serie … Leer más

Prótesis Biónica De Mano Excluida Del POS

Prótesis de mano y brazo Mioeléctrica Michelangelo

La prótesis de mano robótica ha significado un importante avance tecnológico en materia de rehabilitación integral de personas que han perdido su extremidad a consecuencia de artefactos explosivos, accidentes de tránsito, o que padecen algún tipo de anomalía congénita