2016 * Vistas Recientes

Contenido:

James Young tiene un brazo biónico mas allá de la imaginación * MG Latam

Este proyecto de brazo fue dirigido por la artista de prótesis Sophie De Oliveria Brata, fundadora del Alternative Limb Project. Y La empresa Open Bionics se encargó de imprimir la mano en 3D.

La compañía de juegos Konami, el creador de Metal Gear Solid. Fue el patrocinador de la protesis biónica, un proyecto que Konami comenzó a trabajar con Alternative Limb Project, una organización que fabrica prótesis personalizadas diseñadas para destacar como piezas de arte únicas. La prótesis de Young está inspirada en la extremidad biónica de “Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain” que Snake usa después de despertar de un coma de nueve años.

Young perdió el brazo y la pierna cuando cayó debajo de un tren en un extraño accidente en 2012, que lo dejó en coma inducido durante 12 días. Pero gracias al Alternative Limb Project , Young pudo obtener un brazo biónico de alta tecnología inspirado en su personaje de videojuego favorito: Snake de “Metal Gear Solid”.

Con un costo de alrededor de $ 100,00, la extremidad de reemplazo de fibra de carbono se mueve en respuesta a las señales musculares, lo que le permite levantar y transportar objetos, pero también emplear su pantalla, linterna, puerto de carga de teléfono USB y (lo mejor de todo) desplegar un dron a batería. unido a su lado. La prótesis pesa alrededor de diez libras y está sujeta por un arnés atado a su cuerpo.

Una vez leí una gran línea que se me quedó en la cabeza en un sitio web donde un usuario de prótesis decía ‘Quiero quitarme la extremidad y dejarla en una habitación, y la gente la reconocerá y sabrá que me pertenece. Refleja parte de mi personalidad ‘. Me conecté totalmente con esa idea como biólogo, sabiendo que todas las partes de nuestro cuerpo pueden ser reconocidas como nuestras por nuestro ADN único, así que ¿por qué no agregar un sello personal a nuestras extremidades artificiales?