Chi Chi, el golden retriever al que cortaron las patas y tiraron dentro del contenedor de una granja de carne de perro, recibe sus prótesis y rehace su vida. Abandonada con las cuatro patas amputadas a la salida de una granja de carne de perro de Corea del Sur.
Cuando Chi Chi fue abandonada tenía 2 años de edad y parece ser que a sus maltratadores ya no les valía y decidieron acabar con su vida. Afortunadamente la historia dio un giro y fue rescatada. Varios buenos samaritanos descubrieron al golden retriever y decidieron ayudarlo. Se quedaron aterrados al ver como tenía sus patas, completamente destrozadas.
Chi Chi acabó en una asociación animalista y finalmente tras su recuperación se decidió que “Chi Chi” volara a Arizona (EE.UU.) y tras un largo vuelo de 9.700 kilómetros finalmente se reunía con Elizabeth y Richard Howell, quienes le daban la bienvenida a su nueva casa. La familia reunió unos 3.000 euros para comprar unas prótesis para el perro y hace unos días las recibía. Gracias a ellas su vida ha cambiado por completo y se mueve con total independencia.