P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Piel Artificial Con Capacidades Táctiles Para Robots

Piel artificial con capacidades táctiles, para robots

Piel Artificial Con Capacidades Táctiles Para Robots Nuestra piel es un portento de comunicación sensorial: Los nervios transmiten al cerebro la temperatura, la presión, las vibraciones y las fuerzas, permitiéndonos captar vívidamente desde una agradable brisa marina acariciando nuestra piel, hasta el dolor de una quemadura. Un equipo de científicos de la Universidad Técnica de … Leer más

Las prótesis avanzadas para los dedos

Son importantes las prótesis avanzadas para dedos * MG Latam

Cuando se sufre amputaciones de miembros superiores en específico de los dedos de la mano, es bien sabido que los médicos y el sistema de salud en general, tienen como principal objetivo salvar la vida. Evitando infecciones y reacciones desfavorables, las cuales puede que acarreen una mayor pérdida.

¿Qué es la Anaplastología?

Dedos * MG Latam

La anaplastología es el equilibrio perfecto entre la ciencia médica, el arte y la anatomía: una mano artística, unida a un conocimiento íntimo de la forma humana, debe unirse para recrear fielmente las estructuras, formas y texturas matizadas del cuerpo humano.

La rehabilitación protésica puede ser necesaria debido a varias razones, como traumatismo o lesión, resección del cáncer o diferencias congénitas. Debido a la naturaleza personal de este trabajo, la rehabilitación protésica a menudo puede ser un proceso psicológico complejo.