P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Tipos y modalidades de prótesis para mano

Prótesis avanzadas, para manos amputadas

Una prótesis ortopédica de mano pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano pueda sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Tipos y modalidades de prótesis para miembro superior

Anaplastología vs. Prótesis biónica * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo pretende hacer la sustitución artificial del miembro faltante en el cuerpo. Su ideal es de cumplir casi la misma función que un miembro superior natural.
La intención es que las prótesis de mano o brazo pueden sustituir las funciones básicas e incluso las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano. También debería emular el aspecto natural del paciente.

Seleccionar una prótesis para miembro superior, es una decisión difícil

Síndrome Miembro Fantasma * MG Latam

Una prótesis ortopédica de brazo es la que reemplaza un miembro del cuerpo con la intención de cumplir casi la misma función que un miembro natural.
El ideal es siempre que las prótesis de brazo pueden sustituir las funciones básicas y hasta las más relevantes del miembro faltante como abrir y cerrar la mano, así como reproducir su aspecto externo.

La importancia de las manos

Diplomado anaplastología * fabricación prótesis

Las manos pueden realizar actividades sumamente delicadas y precisas, como escribir una carta, pintar un cuatro, enhebrar una aguja o tocar el violín. También nos permiten ejecutar labores pesadas, como cavar con una pala, oscilar un hacha, perforar el cemento con un martillo neumático o aporrear un clavo de vía con una almádena. Usamos las manos para sentir si algo está frío o caliente, afilado o desafilado, áspero o suave. Agarramos a un niño de la mano cuando cruzamos la calle. Acariciamos el pelo de alguien a quien queremos.

Alex Lewis de Inglaterra * Pág.2. Coldplay le dona £10,000

Debido al síndrome de un choque séptico por estreptococos A. Coldplay le ha donado £ 10,000.
“inspirador” que perdió sus extremidades a causa de una infección mortal.
El líder de la banda, Chris Martin, envió personalmente un correo electrónico a Alex Lewis desde Stockbridge, Hampshire, para decirle que había renovado su “fe en la vida”.

Toma de medidas para la protetización con métodos tradicionales o con escáner

Tecnología y procesos tradicionales (artesanales) * MG Latam

Así se cuenta con un proceso de fabricación ideal, ya que están los dos tipos de medidas, la física y complementada con el sistema de fabricación CAD-CAM (Diseño Asistido por Ordenador – Fabricación Asistida por Ordenador). Esta tecnología permite obtener la imagen tridimensional del muñón mediante su escaneo (con una alta precisión, con fallos por debajo de los 0,5mm).

¿Cuál es la edad apropiada para usar una prótesis?

Dolor fantasma * MG Latam

Los estudios recientes, declaran que debido a la creación y distribución de redes neuronales especiales para las habilidades motoras y funcionales del cuerpo, formadas desde los seis meses de edad.

Ese es el momento ideal para que el bebé ya tenga la prótesis. Es la etapa idónea para promover la fusión permanente “hombre + maquina”.

Promoción Especial

Pasar los controles del aeropuerto con una prótesis de mama externa

Viajar En Avión Con Prótesis De Mama Externa * MG Latam

Al viajar en avion, son muchas las inquietudes que se generan cuando utilizas prótesis de mama externa, si se puede dañar en el avión, o si los escáner de los aeropuertos la van a ver. Tenga en cuenta las recomendaciones en este articulo y disfrute de su viaje.

El proceso de rehabilitación emocional por medio de la prótesis

Rehabilitación emocional por medio de la prótesis * MG Latam

En las sociedades modernas, lo ideal es tener un cuerpo agradable, bello y esbelto, por ello, la pérdida de una parte de este, así sea mínima, causa un gran trauma psicológico, ya que se altera notablemente y de forma definitiva la imagen corporal, es decir, la apreciación que tiene una persona de su propio cuerpo en cuanto a su apariencia física y función.

Órtesis, plantillas y rellenos personalizados, para amputación parcial del pie

El pie como herramienta funcional

Prótesis y órtesis MG, crea y produce increíbles soluciones avanzadas, personalizadas al 100%, usando tecnología y técnicas propias, únicas e innovadoras. Para aliviar y mejorar la condición de las personas que padecen cualquier tipo de amputación y problemas en los pies.

Piel Artificial Con Capacidades Táctiles Para Robots

Piel artificial con capacidades táctiles, para robots

Piel Artificial Con Capacidades Táctiles Para Robots Promoción Especial Nuestra piel es un portento de comunicación sensorial: Los nervios transmiten al cerebro la temperatura, la presión, las vibraciones y las fuerzas, permitiéndonos captar vívidamente desde una agradable brisa marina acariciando nuestra piel, hasta el dolor de una quemadura. Un equipo de científicos de la Universidad … Leer más

Owen Mahan niño con amputación de Pittsboro, Indiana, EE.UU.

Niño Con Amputación Bilateral De Sus Piernas Conoce A La Perra Chi Chi

Owen es un niño muy valiente y único. Él es de Pittsboro, Indiana, y su historia no es fácil de escuchar. Cuando tenía 2 años, cayó en el agua de la tina del baño extremadamente caliente, lo que provocó quemaduras en más del 98% de su pequeño cuerpo.

Promoción Especial

Brazos biónicos inspirados en la película “ALITA – Battle Angel”

Brazos Biónicos inspirados en la película ALITA

James Cameron dice: “Entonces, nuestro equipo de producción “Alita: Battle Angel” (y 20th Century Fox) lanzaron un proyecto de colaboración con la British Open Bionics Company, convirtiéndolo en la vanguardia a la medida para Tilly.”