P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Yoga, un medio para lograr la tranquilidad de las personas amputadas

James Hazel miembro de la liga de Rugby de silla de ruedas de Greenhithe-Inglaterra

Genera sentimientos de confianza, autoconocimiento, autorregulación, con el fin de sentirse bien. Se debe consultar con su médico ortopedista previamente para saber si no existen riesgos en la práctica de este ejercicio y de acuerdo a su condición.

Las sorprendentes manos humanas

Las sorprendentes manos * MG Latam

“Manos que trabajan, no son manos, sino alhajas”, así versa el refrán que alude tanto a la belleza de las manos como a la voluntad de trabajar con ellas. Y es que las manos son una parte del cuerpo humano con funciones tan diversas que básicamente en todo lo que nos rodea han intervenido unas manos que trabajaron, construyeron o hicieron muestra de delicada destreza como de la fuerza más impresionante. Es por esto que hablaremos de algunas de las características y de las cosas más sorprendentes de las manos humanas.

La importancia de las manos

Diplomado anaplastología * fabricación prótesis

Las manos pueden realizar actividades sumamente delicadas y precisas, como escribir una carta, pintar un cuatro, enhebrar una aguja o tocar el violín. También nos permiten ejecutar labores pesadas, como cavar con una pala, oscilar un hacha, perforar el cemento con un martillo neumático o aporrear un clavo de vía con una almádena. Usamos las manos para sentir si algo está frío o caliente, afilado o desafilado, áspero o suave. Agarramos a un niño de la mano cuando cruzamos la calle. Acariciamos el pelo de alguien a quien queremos.

Perros de alerta médica y diabetes tipo 1

Perro alerta médica

Promoción Especial Para tener en cuenta… Esta información debe utilizarse con fines educativos. No debe interpretarse como consejos médicos o un diagnóstico, condición o enfermedad. Los perros pueden ser grandes amigos para los humanos, ya que se sabe que ofrecen amor incondicional, felicidad, alegría, fidelidad y compañía.  Tener perros como mascotas también ha demostrado tener … Leer más

Pasar los controles del aeropuerto con una prótesis de mama externa

Viajar En Avión Con Prótesis De Mama Externa * MG Latam

Al viajar en avion, son muchas las inquietudes que se generan cuando utilizas prótesis de mama externa, si se puede dañar en el avión, o si los escáner de los aeropuertos la van a ver. Tenga en cuenta las recomendaciones en este articulo y disfrute de su viaje.

El robot ‘Mesmer’ parecido a Westworld cobra vida en una fábrica del Reino Unido

El robot 'Melvin' parecido a Westworld cobra vida en Engineered Art * MG Latam

El robot ‘Mesmer’ parecido a Westworld cobra vida en una fábrica del Reino Unido Promoción Especial Todos aman a La serie Almas de metal (Westworld) , pero su principal premisa – que vamos a ser capaces de construir robots idénticos a los humanos en un futuro próximo – todavía parece imposible inverosímil . Dicho esto, una compañía llamada Engineered Arts … Leer más

Cíborgs, la ética y tú

Cíborg o Cyborgs * MG Latam

Si las extremidades robóticas se vuelven superiores a las humanas, ¿las personas optarán por mejorar a través de la amputación? ¿Es ético que un médico realice una amputación que no sea médicamente necesaria? ¿Qué se necesitaría para que los anfitriones consideren obtener una extremidad robótica?

Promoción Especial

Owen Mahan niño con amputación de Pittsboro, Indiana, EE.UU.

Niño Con Amputación Bilateral De Sus Piernas Conoce A La Perra Chi Chi

Owen es un niño muy valiente y único. Él es de Pittsboro, Indiana, y su historia no es fácil de escuchar. Cuando tenía 2 años, cayó en el agua de la tina del baño extremadamente caliente, lo que provocó quemaduras en más del 98% de su pequeño cuerpo.

Golden Retriever era perro de terapia en Phoenix, Arizona, EE.UU.

Golden Retriever Chi Chi perro de terapia

Esta historia muestra el maltrato y negligencia que vivió una perra siendo cachorra. Y como encontró la compasión, amor donde menos lo esperaba, en un basurero. Aunque esta historia no trata de un humano, Chi Chi es un ejemplo de vida ya que ha ayudado a la rehabilitación de muchas personas.

Brazos biónicos inspirados en la película “ALITA – Battle Angel”

Brazos Biónicos inspirados en la película ALITA

James Cameron dice: “Entonces, nuestro equipo de producción “Alita: Battle Angel” (y 20th Century Fox) lanzaron un proyecto de colaboración con la British Open Bionics Company, convirtiéndolo en la vanguardia a la medida para Tilly.”

Accidentes De Motos En Cali

Accidentes de motos en la ciudad de Cali * MG Latam

Todos Los Días Ocurren Accidentes De Motos En Cali Panorama de un problema sin frenos: Promoción Especial Es que en Cali se registraron 6200 accidentes de motos en 2016. Parecerá poco frente a las 690.032 motocicletas (7 % del total del país) que hay matriculadas en la ciudad, sin contar las registradas en municipios vecinos. … Leer más