¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas?

¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas? Ads Cuando aún se encuentran dentro del vientre materno, algunos bebés tienen problemas en cómo se forman sus órganos y partes del cuerpo, cómo funcionan y cómo sus cuerpos trasforman los alimentos en energía. Estos problemas de salud se llaman anomalías congénitas. Existen más de 4.000 tipos diferentes de…

Read More

Malformaciones y anomalías congénitas de la mano

Una afección congénita es aquella con la que nace el niño/a. Las malformaciones congénitas de las manos ocurren de varias maneras y tienen varias causas. Entre el 1 % y el 2 % de los bebés que nacen con defectos congénitos, un 10 % nace con malformaciones de la mano.

Read More
Ads

¿Qué Son Las Prótesis?

¿Qué Son Las Prótesis? Ads En términos generales; las prótesis son extensiones artificiales cuyo objetivo es reemplazar u optimizar, de forma total o parcial un órgano o un miembro ausente, en algunos casos con deficiencias. Hablamos de prótesis para dedos, prótesis para manos, prótesis para brazos; también, prótesis para piernas, dientes, orejas, nariz, prótesis mamarias,…

Read More

¿Qué es la Anaplastología?

La anaplastología es el equilibrio perfecto entre la ciencia médica, el arte y la anatomía: una mano artística, unida a un conocimiento íntimo de la forma humana, debe unirse para recrear fielmente las estructuras, formas y texturas matizadas del cuerpo humano.

La rehabilitación protésica puede ser necesaria debido a varias razones, como traumatismo o lesión, resección del cáncer o diferencias congénitas. Debido a la naturaleza personal de este trabajo, la rehabilitación protésica a menudo puede ser un proceso psicológico complejo.

Read More
Ads
Ads

Dedos * Lesiones y Enfermedades

Dedos * Lesiones y Enfermedades AUTOR MedlinePlus https://medlineplus.gov/spanish/fingerinjuriesanddisorders.html Lesiones y enfermedades de los dedos Introducción Ads Usted utiliza sus dedos y pulgares para hacer de todo, desde tomar objetos y tocar instrumentos hasta escribir en la computadora. Cuando no funcionan bien, puede hacerle la vida difícil. Los problemas más comunes incluyen: Lesiones que producen fracturas ruptura de…

Read More

Pie Equino

En medicina, se llama pie equino a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles) en la que este se encuentra permanentemente en una posición de flexión plantar, en aducción e inversión, el retropié en varo, con el hueso del tarso calcaneo invertido por lo que el paciente afectado cuando camina apoya la región anterior del pie (marcha de puntillas normalmente se caen) y el talón no entra en contacto con el suelo. La persona con pie equino tiene limitada la flexibilidad para levantar la parte superior del pie hacia la zona anterior de la pierna. Puede estar afectado únicamente un pie o ambos.

Read More