P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Daniella Álvarez de Colombia y su amputación de pierna

Daniella Margarita Álvarez Vásquez * MG Latam

Daniella Margarita Álvarez Vásquez (Barranquilla, 24 de mayo de 1988) es una ex reina de belleza, presentadora y modelo colombiana.
Su vida no volvió a ser la misma y tuvo un giro inesperado en junio de 2020, debido a que perdió la parte inferior de su pierna izquierda, producto de una complicación médica.

Cirugía de Van Ness * Pág.2. Gabi Shull de Missouri, EE.UU. determinada a seguir bailando

Gabi Shull con cirugía de Van Ness o Plastia de rotación * MG Latam

Llevaba tres años bailando cuando le diagnosticaron el cáncer en la rodilla, perdió la parte inferior de la pierna por encima de la rodilla, pero no su voluntad de continuar con su pasión: bailar.

Alex Lewis de Winchester, Inglaterra* Pág.1. Perdió las extremidades por sepsis

Alex Lewis y su familia * MG Latam

En el transcurso de unas pocas semanas a finales de 2013, Alex Lewis pasó de ser propietario de un pub a ver cómo le amputaban sus cuatro extremidades. Sin embargo, describe ese año como el mejor de su vida.

Cirugía de Van Ness * Pág.1. Osteosarcoma de fémur

Cirugía de Van Nes - Rotación-plastia * MG Latam

Los tumores óseos malignos son patologías de poca incidencia con manifestaciones inicialmente locales, se manifiestan con dolor y una masa ósea con un alto porcentaje de aparición en rodilla. En nuestro trabajo presentamos dos casos de osteosarcoma en fémur distal en jóvenes de 11 y 14 años de edad, con gran compromiso óseo y de partes blandas, sin afectación metastásica, en los cuales se realizó resección con márgenes libres de tumor y rotación-plastia de Van Nes, los dos pacientes recibieron tratamiento neoadyuvante y adyuvante de quimioterapia. Se logró adecuada longitud y simetría en ambos miembros inferiores, teniendo en cuenta el posterior crecimiento del paciente, con buena adaptación en la realización de sus tareas habituales.

Prevenir amputaciones en personas con deformidades podálicas por diabetes mellitus

El control de la diabetes cómo rutina diaria * MG Latam

Identificación de las deformidades podálicas en personas con diabetes mellitus, una estrategia para prevenir amputaciones.
La identificación temprana de los factores de riesgo asociados con la aparición de úlceras en personas con diabetes mellitus, es crucial para evitar las futuras amputaciones. Con este trabajo se propone abordar el impacto de las deformidades podálicas en personas con diabetes mellitus, con un enfoque rehabilitador.
Desarrollo: entre los principales factores de riesgo de pie diabético, se señalan la polineuropatía periférica y la enfermedad arterial periférica. Las deformidades podálicas son más frecuentes en la población diabética, y se asocian a un riesgo aumentado de ulceración y amputación, si no son identificadas y tratadas correctamente en estadios tempranos.

Amputaciones por causas traumáticas, congénitas o por enfermedades

Caracterización del paciente con amputación traumática

Amputación Promoción Especial Este tema puede ser útil si usted, un amigo o un miembro de su familia, recientemente tuvo o planea tener una amputación. La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo mediante traumatismo o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso … Leer más

Perros de alerta médica y diabetes tipo 1

Perro alerta médica

Promoción Especial Para tener en cuenta… Esta información debe utilizarse con fines educativos. No debe interpretarse como consejos médicos o un diagnóstico, condición o enfermedad. Los perros pueden ser grandes amigos para los humanos, ya que se sabe que ofrecen amor incondicional, felicidad, alegría, fidelidad y compañía.  Tener perros como mascotas también ha demostrado tener … Leer más

Promoción Especial

¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas?

Las Categorías De Malformaciones Congénitas * MG Latam

¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas? Promoción Especial Cuando aún se encuentran dentro del vientre materno, algunos bebés tienen problemas en cómo se forman sus órganos y partes del cuerpo, cómo funcionan y cómo sus cuerpos trasforman los alimentos en energía. Estos problemas de salud se llaman anomalías congénitas. Existen más de 4.000 tipos diferentes … Leer más

Malformaciones y anomalías congénitas de la mano

Personas con malformaciones o anomalías congénitas en las manos * MG Latam

Una afección congénita es aquella con la que nace el niño/a. Las malformaciones congénitas de las manos ocurren de varias maneras y tienen varias causas. Entre el 1 % y el 2 % de los bebés que nacen con defectos congénitos, un 10 % nace con malformaciones de la mano.

¿Cómo prepararse para una mastectomía?

¿Cómo Prepararse Para Una Mastectomía? * MG Latam

Guía básica para aquellas personas que van a ser intervenidas con una mastectomía para salvar sus vidas. Surgen muchas dudas, preguntas y cuestionamientos, los que en muchas ocasiones no son aclarados. Queremos brindar una pauta que le ayudara a entender lo previo a la cirugía

Órtesis, plantillas y rellenos personalizados, para amputación parcial del pie

El pie como herramienta funcional

Prótesis y órtesis MG, crea y produce increíbles soluciones avanzadas, personalizadas al 100%, usando tecnología y técnicas propias, únicas e innovadoras. Para aliviar y mejorar la condición de las personas que padecen cualquier tipo de amputación y problemas en los pies.

Promoción Especial

La mastectomía y tipos de mastectomía

La mastectomía y tipos de mastectomía * MG Latam

La mastectomía es un procedimiento quirúrgico para la extirpación de una o ambas mamas que, la mayoría de las veces, es una forma de tratar o prevenir el cáncer de mama en mujeres, aunque los hombres pueden desarrollar cáncer de mama y requerir el procedimiento también.

Dedos * Lesiones y Enfermedades

Lesiones y enfermedades de los dedos * MG Latam

Dedos * Lesiones y Enfermedades AUTOR MedlinePlus https://medlineplus.gov/spanish/fingerinjuriesanddisorders.html Lesiones y enfermedades de los dedos Introducción Usted utiliza sus dedos y pulgares para hacer de todo, desde tomar objetos y tocar instrumentos hasta escribir en la computadora. Cuando no funcionan bien, puede hacerle la vida difícil. Los problemas más comunes incluyen: Lesiones que producen fracturas ruptura de ligamentos … Leer más