P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Promoción Especial

Sara Andrés de Madrid, España* Pág.3. Concientiza en su libro sobre las discapacidades

Menina para concientización amputaciones y diferencias * MG Latam

La Menina sujeta en una mano el libro de Sara Andrés ¿Sabes quién soy?. “Le hago la pregunta a la gente que la mira. Y la respuesta es que soy alguien como tú. Podemos tener rasgos diferentes pero todos somos iguales, seres humanos que sentimos y amamos, lo único que el envoltorio puede ser más o menos curioso. No mires con ojos de extrañeza sino de comprensión”

Sara Andrés de Madrid, España * Pág.2. Paralímpica y escritora infantil

Libro infantil de superación y resiliencia por Sara Andrés * MG Latam

¿Sabes quién soy? es un cuento en el que cinco niños tienen algún tipo de discapacidad: física, visual, parálisis cerebral. Nos enseñarán cómo viven con la discapacidad y cómo esta, en muchos casos, se convierte en una SÚPERCAPACIDAD.

Sara Andrés de Madrid, España * Pág.1. Medallista paralímpica

Sara Andres Barrios, paralímpica de Madrid - España * MG Latam

Perdió sus piernas en el 2011 a causa de un accidente automovilístico, desde ese momento dice: “prefiero no tener pies y saber a dónde voy, que tenerlos y estar perdida”. Ahora es una medallista paralímpica en atletismo, relevo universal y salto de longitud.

Equipo de militares con amputación y lesionados Row2Recovery remaron 3000 millas a través del Atlántico en el 2012

Equipo Row2Recovery en el 2012 * MG Latam

Desde 2010, bajo la bandera de Row2Recovery, cuatro equipos de remo (todos con personal de servicio lesionado y con amputaciones) han completado un cruce del Atlántico sin apoyo. Row2Recovery también desarrolló y financió el programa nacional de remo adaptativo para los militares británicos heridos, heridos y enfermos. Nuestras campañas han recaudado más de £ 1,500,000 libras, para organizaciones benéficas militares y civiles.

Alex Lewis de Inglaterra * Pág.2. Coldplay le dona £10,000

Debido al síndrome de un choque séptico por estreptococos A. Coldplay le ha donado £ 10,000.
“inspirador” que perdió sus extremidades a causa de una infección mortal.
El líder de la banda, Chris Martin, envió personalmente un correo electrónico a Alex Lewis desde Stockbridge, Hampshire, para decirle que había renovado su “fe en la vida”.

Elle Lietzow de Australia y sus prótesis de dedos

Modelo adolescente Australiana y sus prótesis de dedos * MG Latam

En el 2015 Elle Lietzow o más conocida en redes sociales como Elle Tayla, perdió tres falanges distales de los dedos índice, medio y anular.