Ads
Compartir

Brazos Biónicos Inspirados En La Película “ALITA – Battle Angel”





James Cameron dice: “Como cineasta, siempre me ha inspirado la tecnología, lo que puede hacer realidad. Y esa tecnología es el tema principal del trabajo “Alita: Battle Angel””. 

Es una historia que representa el mundo en donde se acercan los humanos y la tecnología; mostrando el cambio de la naturaleza humana.

La , no son de ninguna manera económicas, especialmente para los niños. Si perdieron sus manos en la infancia, deben cambiar las prótesis según el crecimiento del cuerpo.

Nuestro equipo de producción de la película “Alita: Battle Angel” y 20th Century Fox, lanzamos un proyecto de colaboración junto con la British Open Bionics Company y así se convirtió en las prótesis biónicas para Tilly.


Actris Rosa Salazar y Tilly en la Premier Londres
Actriz Rosa Salazar y Tilly en la Premier Londres

Tilly no es la única que se beneficiara de la asociación entre nosotros y Open Bionics.

John Lando, productor de la película le entrega a Tilly el día de estreno en Londres los brazos biónicos. Dice: “sí, estos son tuyos, y están destinados a ser presentados en el estreno mundial de “Alita: Battle Angel” esta noche. 14-02-2019.


Brazos biónicos como regalo
Brazos biónicos como regalo

Ella es una usuaria de la compañía Open Bionics y ahora Fox pagó el precio completo del modelo Alita.

Prótesis Biónicas 3dprint.com


3dprint.com, “Hero Arm”,  es que la compañía que desarrollo este tipo de prótesis biónicas; se inicio su venta desde mayo de 2018, están hechas a la medida, porque debe ajustarse al cuerpo del individuo.  Aún se dice que se harán por aproximadamente £10,000 libras ($40.000.000 COP). La compañía está buscando que este producto se pueda aplicar a los seguros de salud públicos en el Reino Unido. El peso aproximado de la prótesis es de 1 kg; la persona la puede usar todo el día sin recargar. El exterior es intercambiable y la edad objetivo es a partir de 8 años.

Ads

https://twitter.com/openbionics/status/1070649315394314240/photo/1


Esta apoyado por la división de capital de riesgo, que proporciona fondos de crecimiento, a compañías no cotizadas en la bolsa. Entre ellas esta Walt Disney Company, Marvel Comics y Star Wars. Se realizaron variaciones de múltiples cubiertas exteriores.



Tilly Lockey, que a participado anteriormente en Open Bionics, estaba ayudando activamente a su familia. Participó en la recaudación de fondos para proyectos relacionados con la meningitis y el desarrollo de prótesis.

¿Quién es Tilly Lockey?


Ella es una adolescente de 13 años, que a los 15 meses de edad padeció meningitis. Lucho y sobrevivió, las secuelas de la enfermedad la dejaron sin sus manos y los de los pies.


Tilly Lockey necrosis extremidades
Tilly Lockey y la necrosis de extremidades

A sido una persona bendecida, desde muy niña le han ayudado a superar esta amputación. Lo cual ha permitido un desarrollo sano e integral; es reconocido su papel dentro de fundaciones para ayuda a niños y niñas con meningitis, y en desarrollo de prótesis.



A conocido a personas importantes del medio. Entre ellos esta el Dalai Lama, probando el agarre de las manos protésicas de Tilly durante la discusión sobre ‘Robótica y telepresencia’, en el Nieuwe Kerk, en Ámsterdam, Países Bajos, el 15 de septiembre de 2018.



Desde el momento de recibir las prótesis biónicas, su vida ha dado un giro, muchas personas están interesadas en ella ya que la comparan por la lucha constante y ganas de vivir con “Alita”.

La entrevista realizada por el programa “This Morning”, en este vídeo se evidencia como Tilly utiliza los brazos biónicos. Cuenta como las prótesis mejorado su calidad de vida, y la manera en que la sorprendieron al entregárselos los productores de la película Alita y los representantes de Bionic Arms.





Dpto Psicología MG LATAM
Author: Dpto Psicología MG LATAM

Servicio integral, creado para ofrecer conocimiento y acompañamiento psicológico al paciente con amputaciones traumáticas o congénitas durante y después de su proceso de protetización. También, asesoría psicoeducativa para su núcleo familiar y/o personas que acompañan en el proceso de rehabilitación. Es un servicio indispensable; como primera medida el profesional evalúa, determina e identifica si el paciente esta mentalmente preparado para iniciar el proceso y finalmente adaptarse con la mayor naturalidad posible a su prótesis MG u órtesis MG.