James Cameron dice:
“Como cineasta, siempre me ha inspirado la tecnología, lo que puede hacer realidad. Y esa tecnología es el tema principal del trabajo “Alita: Battle Angel”.
Es una historia que representa el mundo en donde se acercan los humanos y la tecnología; mostrando el cambio de la naturaleza humana.
La prótesis biónicas no son de ninguna manera económicas, especialmente para los niños. Si perdieron sus manos en la infancia, deben cambiar las prótesis según el crecimiento del cuerpo.
Nuestro equipo de producción de la película “Alita: Battle Angel” y 20th Century Fox, lanzamos un proyecto de colaboración junto con la British Open Bionics Company y así se convirtió en las prótesis biónicas para Tilly.
Tilly no es la única que se beneficiara de la asociación entre nosotros y Open Bionics.
John Lando, productor de la película le entrega a Tilly el día de estreno en Londres los brazos biónicos. Dice: “sí, estos son tuyos, y están destinados a ser presentados en el estreno mundial de “Alita: Battle Angel” esta noche. 14-02-2019.
Ella es una usuaria de la compañía Open Bionics y ahora Fox pagó el precio completo del modelo Alita.
Prótesis Biónicas 3dprint.com
3dprint.com, “Hero Arm”, es que la compañía que desarrollo este tipo de prótesis biónicas; se inicio su venta desde mayo de 2018, están hechas a la medida, porque debe ajustarse al cuerpo del individuo. Aún se dice que se harán por aproximadamente £10,000 libras ($40.000.000 COP). La compañía está buscando que este producto se pueda aplicar a los seguros de salud públicos en el Reino Unido. El peso aproximado de la prótesis es de 1 kg; la persona la puede usar todo el día sin recargar. El exterior es intercambiable y la edad objetivo es a partir de 8 años.
Esta apoyado por la división de capital de riesgo, que proporciona fondos de crecimiento, a compañías no cotizadas en la bolsa. Entre ellas esta Walt Disney Company, Marvel Comics y Star Wars. Se realizaron variaciones de múltiples cubiertas exteriores.
Tilly Lockey, que ha participado anteriormente en Open Bionics, estaba ayudando activamente a su familia. Participó en la recaudación de fondos para proyectos relacionados con la meningitis y el desarrollo de prótesis.