P&O MG LATAM

Dispositivos Hiperrealistas y Avanzados

Tabla de contenido

Brazos biónicos inspirados en la película de James Cameron * MG Latam

Para finales de enero del 2019, exactamente el 31 de enero se estrena la película basada en el manga de Yukito Kishiro Hyper Future Vision GUNNM. La película esta ambientada en el año 2563 y narra la historia una cyborg semi-humana: Alita.

Resulta que Open Bionics en colaboración con 20th Century Fox y el elenco de Battle Angel decidieron darle una alucinante sorpresa a Tilly. Según relata Sarah Lockey, Tilly fue citada a una sesión de fotos (nada extraordinario para ella) en el hotel londinense Dorchester. Pero para sorpresa de Tilly, lo que la esperaba era el elenco de Battle Angel, miembros de Century Fox y su nuevo par de prótesis.

Sin duda alguna, una alucinante experiencia. Tilly recibe sus nuevos brazos biónicos mientras escucha a sus benefactores decirle: “tú eres la verdadera Alita”. Por si fuera poco, Tilly presencia el estreno de Battle Angel junto a la protagonista Rosa Salazar.

Por su parte, el director del largometraje, James Cameron anunció ser un seguidor de Tilly y se refirió a ella diciendo «Tilly ha crecido para ser una increíble persona y nunca ha permitido que su discapacidad la detenga» y añadió «los brazos prosteticos no son económicos, especialmente cuando son para niños. A medida que Tilly crece de bebe a niña y de niña a adulta, necesita reemplazar sus brazos para que encajen a la medida de su crecimiento»

Brazos biónicos inspirados en la película de James Cameron * Todo lo relacionado

BLOG: Entradas Relacionadas

Categorías
Niños y adolescentes con amputaciones * MG Latam
La amputación es el corte y separación de una extremidad del cuerpo Lo que sucede mediante traumatismo (también llamado avulsión) o cirugía. Como una medida quirúrgica, se la utiliza para controlar el dolor o un proceso …

Glosario y Términos de la enciclopedia

Pie humano lesiones comunes * MG Latam
Lesiones del Pie y del tobillo Las lesiones más comunes son las siguientes:Amputación de un pie o una pierna Arco plantar alto Artritis reumatoide en el pie y tobillo …
PIE_EQUINO_VARO.
¿Qué es Pie Equino?En medicina, se llama pie equinovaro o equino,  a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles), en la que este se encuentra permane…
Pie plano deformidades congénitas * MG Latam
¿Qué son los pies planos? Entendemos por "pie plano" el que tiene una disminución de la altura del arco longitudinal plantar (también llamado bóveda plantar).De hecho es un co…
Texto alternativo 123
El pie cavo ¿Tienes pies cavos o crees que puedes tenerlos? A continuación, repasamos qué son, causas y consecuencias, síntomas, repercusiones, tratamientos y otras cuestiones qu…