Anuncio Patrocinado
Anuncio Patrocinado
Anuncio Patrocinado
Anuncio Patrocinado

Inicio de la Anaplastología en La Primera Guerra Mundial

Compartir

Es de sobra conocido que la Primera Guerra Mundial se cobró la vida de millones de soldados y civiles. Ya nadie le parecerá raro imaginar que muchos de sus supervivientes quedaron mutilados de por vida debido al conflicto.

Read More
Anuncio Patrocinado

Prótesis Para Dedo

Compartir

La técnica para reconstrucción protésica del dedo, emula los de la mano opuesta. Las prótesis MG, tendrán toda la información de la persona; la morfología, huellas digitales, tamaño, color de uña, lunares y venas, etc.

Read More
Anuncio Patrocinado

¿Qué Hacer Al Momento De Una Amputación Traumática?

Compartir

Si se presenta un accidente que genera una amputación, ya sea de un corte limpio, aplastamiento o arrancamiento, y si es completa (es decir, la parte del cuerpo resulta totalmente cercenada/amputada), dicha parte del cuerpo algunas veces se puede volver a conectar/reimplantar, sobre todo cuando se tienen los cuidados apropiados tanto con la parte cercenada/amputada como con el muñón o miembro residual.

Read More
Anuncio Patrocinado
Anuncio Patrocinado

Perros De Alerta Médica Y Diabetes Tipo 1

Compartir

Contenido1 Perros De Alerta Médica Y Diabetes Tipo 11.1 En que se utiliza el olfato del perro1.2 Detectan la hipoglucemia e hiperglucemia1.3 Entrenamiento para los canes1.4 Como funciona1.5 Conclusiones de algunos estudios1.6 Deben ser entrenados por profesionales1.7 Complemento ideal a otros sistemas de detección Perros De Alerta Médica Y Diabetes Tipo 1 Para tener en…

Read More

Prótesis Para Bebé

Compartir

Cuando un bebé nace con una deficiencia congénita de un miembro, a menudo hay dudas de el momento adecuado para iniciar con un proceso protésico.

Read More

¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas?

Compartir

Contenido1 ¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas?1.1 1. Anomalías cromosómicas:1.2 2. Anomalías de gen único:1.3 3. Afecciones durante el embarazo que afectan al bebé1.4 4. Combinación de problemas genéticos y ambientales1.5 5. Causas desconocidas1.6 ¿Cómo detectar las anormalidades genéticas?1.6.1 Amniocentesis1.6.2 Muestra de vellosidad coriónica (MVC)1.6.3 Test genético prenatal no invasivo1.7 ¿Cuáles son las malformaciones…

Read More

¿Cómo Prepararse Para Una Mastectomía?

Compartir

Contenido1 ¿Cómo Prepararse Para Una Mastectomía?1.1 Lo previo a la cirugía1.2 Restricciones antes de la cirugía1.2.1 Decirle al médico qué medicamentos, vitaminas o suplementos está tomando 1.2.2 Dejar de tomar aspirina u otros anticoagulantes1.2.3 No coma ni beba entre 8 y 12 horas antes de la cirugía1.2.4 Prepárese para una estancia hospitalaria1.3 ¿Cuánto tiempo dura la intervención?1.4 La…

Read More

Viajar En Avión Con Prótesis De Mama Externa

Compartir

Al viajar en avion, son muchas las inquietudes que se generan cuando utilizas prótesis de mama externa, si se puede dañar en el avión, o si los escáner de los aeropuertos la van a ver. Tenga en cuenta las recomendaciones en este articulo y disfrute de su viaje.

Read More

El robot ‘Mesmer’ parecido a Westworld cobra vida en una fábrica del Reino Unido

Compartir

El robot ‘Mesmer’ parecido a Westworld cobra vida en una fábrica del Reino Unido Todos aman a La serie Almas de metal (Westworld) , pero su principal premisa – que vamos a ser capaces de construir robots idénticos a los humanos en un futuro próximo – todavía parece imposible inverosímil . Dicho esto, una compañía llamada Engineered Arts definitivamente está…

Read More

El Proceso De Rehabilitación Emocional Por Medio De La Prótesis

Compartir

En las sociedades modernas, lo ideal es tener un cuerpo agradable, bello y esbelto, por ello, la pérdida de una parte de este, así sea mínima, causa un gran trauma psicológico, ya que se altera notablemente y de forma definitiva la imagen corporal, es decir, la apreciación que tiene una persona de su propio cuerpo en cuanto a su apariencia física y función.

Read More

Cyborgs, La Ética Y Tú

Compartir

Si las extremidades robóticas se vuelven superiores a las humanas, ¿las personas optarán por mejorar a través de la amputación? ¿Es ético que un médico realice una amputación que no sea médicamente necesaria? ¿Qué se necesitaría para que los anfitriones consideren obtener una extremidad robótica?

Read More

Piel Artificial Con Capacidades Táctiles Para Robots

Compartir

Contenido1 Piel Artificial Con Capacidades Táctiles Para Robots1.1 Emulando la piel humana1.2 El componente decisivo Piel Artificial Con Capacidades Táctiles Para Robots Nuestra piel es un portento de comunicación sensorial: Los nervios transmiten al cerebro la temperatura, la presión, las vibraciones y las fuerzas, permitiéndonos captar vívidamente desde una agradable brisa marina acariciando nuestra piel,…

Read More

Chi Chi La Golden Retriever Que Es Perro De Terapia

Compartir

Esta historia muestra el maltrato y negligencia que vivió una perra siendo cachorra. Y como encontró la compasión, amor donde menos lo esperaba, en un basurero. Aunque esta historia no trata de un humano, Chi Chi es un ejemplo de vida ya que ha ayudado a la rehabilitación de muchas personas.

Read More

Cualidades Del Profesional En La Rehabilitación Psicológica Con Personas Amputadas

Compartir

Los profesionales que brindan acompañamiento a las víctimas de amputación, deben contar con una amplia trayectoria en el trabajo clínico y psicosocial; de preferencia que pertenezcan o hayan laborado en organizaciones reconocidas y que tengan experiencia en el trabajo con personas amputadas.

Read More

La Modelo Adolescente Y El Proceso De Protetización De Sus Dedos

Compartir

Hace tres años Elle Lietzow, perdió tres falanges distales de los dedos índice, medio y anular.

Read More

Tipos Y Calidades De Prótesis Para Dedo Del Mercado Mundial

Compartir

Algunos datos para identificar los aspectos poco visibles u ocultos, pero radicales en un dispositivo ortopédico y protésico de calidad con estatus de “avanzado”.

Read More