Ads

¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas?

Compartir

Ads Compartir¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas? Cuando aún se encuentran dentro del vientre materno, algunos bebés tienen problemas en cómo se forman sus órganos y partes del cuerpo, cómo funcionan y cómo sus cuerpos trasforman los alimentos en energía. Estos problemas de salud se llaman anomalías congénitas. Existen más de 4.000 tipos diferentes de…

Read More
Ads

El Proceso De Rehabilitación Emocional Por Medio De La Prótesis

Compartir

En las sociedades modernas, lo ideal es tener un cuerpo agradable, bello y esbelto, por ello, la pérdida de una parte de este, así sea mínima, causa un gran trauma psicológico, ya que se altera notablemente y de forma definitiva la imagen corporal, es decir, la apreciación que tiene una persona de su propio cuerpo en cuanto a su apariencia física y función.

Read More
Ads

Tipos Y Calidades De Prótesis Para Dedo Del Mercado Mundial

Compartir

Algunos datos para identificar los aspectos poco visibles u ocultos, pero radicales en un dispositivo ortopédico y protésico de calidad con estatus de “avanzado”.

Read More

¿Qué Son Las Prótesis?

Compartir

Ads Compartir¿Qué Son Las Prótesis? En términos generales; las prótesis son extensiones artificiales cuyo objetivo es reemplazar u optimizar, de forma total o parcial un órgano o un miembro ausente, en algunos casos con deficiencias. Hablamos de prótesis para dedos, prótesis para manos, prótesis para brazos; también, prótesis para piernas, dientes, orejas, nariz, prótesis mamarias,…

Read More

Inicio de la Anaplastología en La Primera Guerra Mundial

Compartir

Es de sobra conocido que la Primera Guerra Mundial se cobró la vida de millones de soldados y civiles. Ya nadie le parecerá raro imaginar que muchos de sus supervivientes quedaron mutilados de por vida debido al conflicto.

Read More

Prótesis Biónica De Mano Excluida Del POS

Compartir

La prótesis de mano robótica ha significado un importante avance tecnológico en materia de rehabilitación integral de personas que han perdido su extremidad a consecuencia de artefactos explosivos, accidentes de tránsito, o que padecen algún tipo de anomalía congénita

Read More

Prótesis Para Dedo

Compartir

La técnica para reconstrucción protésica del dedo, emula los de la mano opuesta. Las prótesis MG, tendrán toda la información de la persona; la morfología, huellas digitales, tamaño, color de uña, lunares y venas, etc.

Read More

¿Qué Hacer Al Momento De Una Amputación Traumática?

Compartir

Si se presenta un accidente que genera una amputación, ya sea de un corte limpio, aplastamiento o arrancamiento, y si es completa (es decir, la parte del cuerpo resulta totalmente cercenada/amputada), dicha parte del cuerpo algunas veces se puede volver a conectar/reimplantar, sobre todo cuando se tienen los cuidados apropiados tanto con la parte cercenada/amputada como con el muñón o miembro residual.

Read More

Pág.2 * Lo Que Debe Saber Sobre La Amputación, Tipos de Procedimientos

Compartir

En algunos casos se sabe desde algún tiempo que se debe enfrentar a una amputación. Lo ideal es buscar un acompañamiento psicológico o psiquiátrico para lidiar con los pensamientos e ideas que puedan surgir de esta realidad. También este es el momento que puede aclarar todo tipo de preguntas que tenga sobre el procedimiento, por lo tanto es fundamental que las aclare con el personal médico que está a cargo de su proceso.

Read More

Dedos * Lesiones y Enfermedades

Compartir

Ads CompartirDedos * Lesiones y Enfermedades AUTOR MedlinePlus https://medlineplus.gov/spanish/fingerinjuriesanddisorders.html Lesiones y enfermedades de los dedos Introducción Usted utiliza sus dedos y pulgares para hacer de todo, desde tomar objetos y tocar instrumentos hasta escribir en la computadora. Cuando no funcionan bien, puede hacerle la vida difícil. Los problemas más comunes incluyen: Lesiones que producen fracturas ruptura de…

Read More

Pie Equino

Compartir

En medicina, se llama pie equino a una deformidad del pie humano (también llamada tacones invisibles) en la que este se encuentra permanentemente en una posición de flexión plantar, en aducción e inversión, el retropié en varo, con el hueso del tarso calcaneo invertido por lo que el paciente afectado cuando camina apoya la región anterior del pie (marcha de puntillas normalmente se caen) y el talón no entra en contacto con el suelo. La persona con pie equino tiene limitada la flexibilidad para levantar la parte superior del pie hacia la zona anterior de la pierna. Puede estar afectado únicamente un pie o ambos.

Read More