Ads
Ads

Prótesis Para Bebé

Cuando un bebé nace con una deficiencia congénita de un miembro, a menudo hay dudas de el momento adecuado para iniciar con un proceso protésico.

Read More

¿Cómo Prepararse Para Una Mastectomía?

Ads ¿Cómo Prepararse Para Una Mastectomía? El siguiente articulo es una guía básica para aquellas personas que van a ser intervenidas con una mastectomía con el fin de salvar sus vidas. Surgen muchas dudas, preguntas y cuestionamientos, que en muchas ocasiones no son aclarados, queremos brindar una pauta que le ayudara a saber que hacer,…

Read More
Ads

El Proceso De Rehabilitación Emocional Por Medio De La Prótesis

En las sociedades modernas, lo ideal es tener un cuerpo agradable, bello y esbelto, por ello, la pérdida de una parte de este, así sea mínima, causa un gran trauma psicológico, ya que se altera notablemente y de forma definitiva la imagen corporal, es decir, la apreciación que tiene una persona de su propio cuerpo en cuanto a su apariencia física y función.

Read More

Chi Chi La Golden Retriever Que Es Perro De Terapia

Esta historia muestra el maltrato y negligencia que vivió una perra siendo cachorra. Y como encontró la compasión, amor donde menos lo esperaba, en un basurero. Aunque esta historia no trata de un humano, Chi Chi es un ejemplo de vida ya que ha ayudado a la rehabilitación de muchas personas.

Read More

Cualidades Del Profesional En La Rehabilitación Psicológica Con Personas Amputadas

Los profesionales que brindan acompañamiento a las víctimas de amputación, deben contar con una amplia trayectoria en el trabajo clínico y psicosocial; de preferencia que pertenezcan o hayan laborado en organizaciones reconocidas y que tengan experiencia en el trabajo con personas amputadas.

Read More

La Modelo Adolescente Y El Proceso De Protetización De Sus Dedos

Hace tres años Elle Lietzow, perdió tres falanges distales de los dedos índice, medio y anular.

Read More

Prótesis Para Dedo

La técnica para reconstrucción protésica del dedo, emula los de la mano opuesta. Las prótesis MG, tendrán toda la información de la persona; la morfología, huellas digitales, tamaño, color de uña, lunares y venas, etc.

Read More

Pág.2 * Lo Que Debe Saber Sobre La Amputación, Tipos de Procedimientos

En algunos casos se sabe desde algún tiempo que se debe enfrentar a una amputación. Lo ideal es buscar un acompañamiento psicológico o psiquiátrico para lidiar con los pensamientos e ideas que puedan surgir de esta realidad. También este es el momento que puede aclarar todo tipo de preguntas que tenga sobre el procedimiento, por lo tanto es fundamental que las aclare con el personal médico que está a cargo de su proceso.

Read More