Ads

Perros De Alerta Médica Y Diabetes Tipo 1

Compartir

Ads CompartirPerros De Alerta Médica Y Diabetes Tipo 1 Para tener en cuenta…Esta información debe utilizarse con fines educativos. No debe interpretarse como consejos médicos o un diagnóstico, condición o enfermedad. Los perros pueden ser grandes amigos para los humanos, ya que se sabe que ofrecen amor incondicional, felicidad, alegría, fidelidad y compañía.  Tener perros…

Read More
Ads
Ads

¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas?

Compartir

Ads Compartir¿Cuáles Son Las Categorías De Malformaciones Congénitas? Cuando aún se encuentran dentro del vientre materno, algunos bebés tienen problemas en cómo se forman sus órganos y partes del cuerpo, cómo funcionan y cómo sus cuerpos trasforman los alimentos en energía. Estos problemas de salud se llaman anomalías congénitas. Existen más de 4.000 tipos diferentes de…

Read More
Ads
Ads

¿Cómo Prepararse Para Una Mastectomía?

Compartir

Ads Compartir¿Cómo Prepararse Para Una Mastectomía? El siguiente articulo es una guía básica para aquellas personas que van a ser intervenidas con una mastectomía con el fin de salvar sus vidas. Surgen muchas dudas, preguntas y cuestionamientos, que en muchas ocasiones no son aclarados, queremos brindar una pauta que le ayudara a saber que hacer,…

Read More

Viajar En Avión Con Prótesis De Mama Externa

Compartir

Al viajar en avion, son muchas las inquietudes que se generan cuando utilizas prótesis de mama externa, si se puede dañar en el avión, o si los escáner de los aeropuertos la van a ver. Tenga en cuenta las recomendaciones en este articulo y disfrute de su viaje.

Read More
Ads
Ads
Ads

Prótesis Para Dedo

Compartir

La técnica para reconstrucción protésica del dedo, emula los de la mano opuesta. Las prótesis MG, tendrán toda la información de la persona; la morfología, huellas digitales, tamaño, color de uña, lunares y venas, etc.

Read More