Alex Lewis perdió las cuatro extremidades, al igual que su boca y nariz
“inspirador” que perdió sus extremidades a causa de una infección mortal.
El líder de la banda, Chris Martin, envió personalmente un correo electrónico a Alex Lewis desde Stockbridge, Hampshire, para decirle que había renovado su “fe en la vida”.
Rosemary Court, quien ayuda a administrar el fideicomiso de caridad de Lewis, dijo que estaba “asombrada” al descubrir la importante donación de la banda.
Court dijo que la generosidad había sido “un gran impulso” para Lewis.
‘Fuerza impresionante’
El Sr. Lewis, un padre, contrajo una infección estreptocócica que provocó el raro síndrome de choque tóxico por estreptococo A.
Sus miembros infectados comenzaban a envenenar su cuerpo y tuvieron que ser amputados para salvar su vida.

La donación a Alex Lewis Trust fue seguida por un correo electrónico de un empleado de Coldplay, quien escribió que a Martin le gustaría ponerse en contacto personalmente.
Posteriormente, el señor Lewis recibió un correo electrónico del cantante.
Manifestaba: “Me conmovió mucho tu historia luego de haber leído sobre ella recientemente y quería extender la mano y decir lo increíble e inspirador que es tu enfoque de la vida.
El correo electrónico terminaba: “Espero que lo esté haciendo bien y gracias por renovar mi fe en la vida”.
La Sra. Court dijo:
“Fue un gran impulso para Alex tener a alguien así que fuera tan generoso y se tomara el tiempo”.
Agregó que la donación podría destinarse a un nuevo par de rechonchos, que son prótesis de pierna acortadas y cuestan alrededor de £ 15,000.
El fideicomiso de Lewis también ha recibido apoyo para la recaudación de fondos del célebre chef James Martin y de la comunidad de Stockbridge, que convirtió la fiesta de su pueblo en un festival de música para ayudar al fideicomiso.